NOTICIA Filtrado en imágenes el posible diseño del Xiaomi Mi Note 10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-note-10-caja.jpg


En los últimos días, estamos viendo diferentes rumores que apuntan a la presentación de un Xiaomi Mi Note 10. Este terminal continuaría con el legado que dejó el Mi Note 3 hace dos años ya y parece ser que llegará estrenando un procesador nuevo de Qualcomm. De momento hay pocos detalles al respecto, pero hoy hemos visto las que podrían ser las primeras imágenes de su pantalla, así como la caja del propio teléfono. En las propias imágenes, también podemos ver algunas de sus características internas.

La familia Mi Note de Xiaomi perteneció a la gama alta desde sus inicios, pero con el Mi Note 3, Xiaomi consideró oportuno bajar la categoría de esos teléfonos a la gama media (fue el primer teléfono con el Snapdragon 660). Si los rumores fueran ciertos, este Xiaomi Mi Note 10 volverá a formar parte de la gama alta y así lo confirman las imágenes que se han filtrado de este dispositivo.

El Xiaomi Mi Note 10 llegará con el Snapdragon 865

Sí, sabemos que actualmente el catálogo de Xiaomi es una locura y que un nuevo terminal vuelve a poner todo patas arriba. La cuestión es que se han filtrado tres imágenes sobre la pantalla de este terminal, que si bien no tienen una gran calidad, nos permiten apreciar detalles bastante interesantes, así como importantes. En primer lugar, nos ha llamado la atención que estamos frente a un terminal con pantalla curva, aunque no sabemos si será tipo cascada. También nos hemos fijado en que se trata de un teléfono bastante cuadrado, parecido a los Galaxy Note 10, con las esquinas mucho más rectas de lo que estamos acostumbrados.

xiaomi-mi-note-10.jpg


El último detalle físico que podemos ver, es que no cuenta con notch ni con agujero en pantalla para la (o las) cámara frontal. Si nos fijamos en el reflejo que crea la pantalla curva, también podemos apreciar un marco de tamaño reducido en la parte inferior. De ser cierto, el Xiaomi Mi Note 10 tendría un aprovechamiento del frontal magnífico y probablemente cámara frontal, aunque como veremos más adelante, también podríamos ver un marco ligeramente mayor en la parte superior.

Fijándonos en el propio contenido de la pantalla, podemos ver que está abierta la aplicación de Aida64, que nos muestra las características de un teléfono. En este caso, podemos ver que el procesador es el SM8250 de Qualcomm, procesador que todavía no existe y que apunta a ser el Snapdragon 865, pues el SM8150 es el Snapdragon 855. Además, la GPU podemos ver que es la Adreno 650, de nuevo superior a la Adreno 640 que tenemos a día de hoy. Por último, decir que cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

marco-mi-note-10.jpg


Yendo todavía más al detalle, vemos un apartado que nos hace sospechar de un reconocimiento facial avanzado:


android.hardware.biometrics.face

Aunque también vemos:


android.hardware.fingerprint

Por lo que podríamos tener dos sistemas de desbloqueo, como en el Pocophone F1. Por nuestra parte, seguiremos muy de cerca cualquier filtración posible de este Xiaomi Mi Note 10.

Vía| Mukul Sharma

La entrada Filtrado en imágenes el posible diseño del Xiaomi Mi Note 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba