NOTICIA Filtrados los posibles precios del Redmi Note 8 Pro para Europa

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
redmi-note-8-pro.jpg

Ya hace más de tres semanas desde la presentación oficial en China del Redmi Note 8 y del Redmi Note 8 Pro. En este tiempo, hemos tenido la oportunidad de conocer las ediciones especiales de estos terminales, así como los problemas de sobre calentamiento del modelo Pro. En todo este tiempo, no hemos tenido más noticias sobre los gama media de Redmi, salvo un cartel que nos daba esperanzas de una temprana llegada al mercado internacional. Parece ser que su llegada a Europa no se retrasará en exceso, pues se han filtrado sus posibles precios.

Ya os dijimos hace un tiempo que podía ser que este año Xiaomi decidiese no traer los dos modelos de Redmi Note 8 a Europa, al menos no para repetir procesador tantas veces. Por ello, que el día de hoy se haya filtrado únicamente el precio del Redmi Note 8 Pro, solo hace que acrecentar nuestras dudas sobre la llegada de ambos modelos, pero todavía no queremos descartar nada definitivamente.

El Redmi Note 8 Pro será más caro que el Xiaomi Mi A3

Aunque el Redmi Note 8 Pro sea un teléfono de gama media, su procesador está orientado al gaming. El MediaTek Helio G90T está sufriendo problemas de calentamiento en algunas situaciones, pero nos ofrece incluso más potencia de la que ofrece el Snapdragon 730. A pesar de ello, si se confirmasen los precios filtrados, Redmi mantendría un precio muy competitivo, por debajo de lo que cuesta el Xiaomi Mi 9T o el Xiaomi Mi 9 Lite, pero por encima del Mi A3. Con estos teléfonos y sus precios, os podéis hacer una idea del precio del Redmi Note 8 Pro.


Some European retailers have listed the #Xiaomi #RedmiNote8Pro for the following prices-
6GB+64GB @ 259 Euros
6GB+128GB @ 289 Euros pic.twitter.com/hK6j45baWA

— Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) September 17, 2019

En el tweet que os hemos insertado, podemos leer que algunos vendedores europeos ya han listado al Redmi Note 8 Pro en dos versiones, la de 64 y la de 128 GB de almacenamiento interno. El precio para la primera es de 259 euros, mientras que la segunda, asciende a los 289 euros. La verdad es que nos parece un precio muy equilibrado y si finalmente solucionasen los problemas de calentamiento, sería una de las mejores opciones de la gama media, sin duda.

Os dejamos una tabla con sus características completas:


Redmi Note 8 Pro

Pantalla

6,53 pulgadas IPS en resolución FullHD+

Procesador

MediaTek Helio G90T

Memoria RAM

6 GB

Almacenamiento

64 o 128 GB

Cámaras traseras

64 megapíxeles

Gran angular de 8 megapíxeles

Macro de 2 megapíxeles

Profundidad de 2 megapíxeles

Cámara frontal

20 megapíxeles

Dimensiones

161.3 x 76.4 x 8.8 mm

Peso

199 gramos

Conectividad

NFC, USB C, microSD

Batería

4.500 mAh con carga rápida de 18W

Sistema

Android 9.0 Pie bajo MIUI 10

Extras

Refrigeración líquida, lector de huellas

La entrada Filtrados los posibles precios del Redmi Note 8 Pro para Europa aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Siguen dándole a lo del calentamiento...
Por 259 leuros, hay poco con tan buenas especificaciones

Aunque visto lo visto, mejor será sacar la versión normal jeje
 
A mí Mediatek me sigue dando algo de yuyu, la verdad.... Veremos a ver en qué acaba todo el rollo del calentamiento....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba