ENCUESTA Fingerprint +NFC

Samsungs : Galaxy Note 4 , Galaxy S7 y galaxy S7 edge
Xiaomi Mi5
Huawei Mate 8
Sony Xperia Z5
LG G5
Oneplus 3
...como te decia antes , en el rango de precios por debajo de los 250 , como que no ( ya te he dicho , elephone no , jiji )
En cuanto a lo de que nfc y lector de huellas deben ser dependientes no lo veo tan claro. Utilizo el pago movil con mi Meizu pro5 pero no utilizo el bloqueo por huella . Toda compra que supere los 20€ tendra que ser verficada con pin , como la tarjeta fisica , y cada pago realizado se me comunica instantaneamente , Tambien llevo una pulsera NFC , y es la que mas utilizo.

Los que comentas no sirven, sólo vale en rango de hasta 250€. Esos los conocen todos. Y ya te dije MEIZU jamás aun esta con 5.1 tras más de un año con Android M. El pago por pin se va a eliminar por el fingerprint.
 
Según tengo entendido la seguridad de ilos lectores de huellas en lo móviles es como la de poner de pin tu día de cumpleaños.
Según leí les cuesta saltarse esa seguridad entre poco y nada.
Hablo de la de los moviles
 
Si uno de los requisitos es tener un servicio de actualizaciones decentes me da que elephone no vale. Ya lo sufri y lo sufren muchos user.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Habría que hacer una búsqueda, pero seguramente encontrar el de las 3 b sera complicado. La mayoría de marcas de mejor reputación no suelen trabajar en la banda de 800 en 4 g, la mayoría de marcas que si lo trabajan no suelen responder bien con el soporte y otros se pasan de precio.

Te dejo un candidato pero sin banda 800, pero con Nfc, lector de huellas, de marca reconocida y buen precio:
Lenovo vibe x3 lite.

Saludos
 
Habría que hacer una búsqueda, pero seguramente encontrar el de las 3 b sera complicado. La mayoría de marcas de mejor reputación no suelen trabajar en la banda de 800 en 4 g, la mayoría de marcas que si lo trabajan no suelen responder bien con el soporte y otros se pasan de precio.

Te dejo un candidato pero sin banda 800, pero con Nfc, lector de huellas, de marca reconocida y buen precio:
Lenovo vibe x3 lite.

Saludos

El distribuidor oficial en España de Lenovo indica que SI TIENE B20/800, alguien miente aqui...maslenovo.com y en su youtube
 
Si no lo sabías, mal vamos. Mira su web y canal de youtube y veras como indica X3 tiene B20/800 al igual que el P1 Pro
Veras , eso de distribuidor oficial no es correcto . Lenovo no vende en España de manera oficial los moviles que comercializa maslenovo . En su web , maslenovo tan solo afirma ser "business partner" de Lenovo ( Quienes Somos: móviles +lenovo - Móviles Más Lenovo ) , y eso lo puede ser practicamente cualquiera ( Lenovo Partner portal ) . Los resellers oficiales de Lenovo los puedes ver en su web OFICIAL ( Buscar outlets de Lenovo - Distribuidores en España | Lenovo | Lenovo España ) , y entre ellos no se encuentra a maslenovo .
Es mas , de manera oficial en España solo se comercializa el K5 ( Dispositivos inteligentes | Smartphones y Smartwatches | Lenovo España ) por lo que cualquier terminal Lenovo diferente a este y que no haya sido adquirido en uno de los resellers oficiales antes mencionados ( aunque por el momento solo MediaMarkt Lenovo Móvil - Lenovo K5 5P, Dual SIM, 16GB, red 4G, HD, Silver ) no sera admitido por el servicio tecnico oficial Lenovo .
Si no lo sabias , pues si , muy bien no vamos, no .
Cabe recordar en este punto que mi pregunta cuando cite tu comentario fue " Maslenovo distribuidor oficial?" , no he afirmado ni cuestionado siquiera la cuestion de las bandas soportadas. Para dejar clara esa cuestion , confirmo que si soporta la banda b20 ( Lenovo Vibe X3 LTE - Frequency Bands and Network Compatibility ) , y lo mas probable es que @avecilla haya sacado la info de varias tiendas chinas que lo comercializan y que de vez en cuando meten la pata con las especificaciones , con lo que tu afirmacion de que "alguien miente aqui" no resulta agradable de leer, sobre todo cuando va dirigida a una persona que no miente ni tiene el mas minimo interes en hacerlo .
Un saludo .
 
Dudas aclaradas entonces, estoy investigando un poco sobre este smartphone y el tema de cocina se presenta bien, me han dicho por ahí que hay muy buena compatibilidad con el k4 note...

Inviato dal mio M52_Red_Note utilizzando Tapatalk
 
El lenovo Vibe X3 lite, que es el que hemos pillado varios de aquí y que me acaba de confirmar @Amadeus no tiene banda 800 en 4G, según el modo ingeniero. Otra cosa es que vayamos cacharreando, que en ello estamos y encontremos una rom que lo permita ( eso esta por ver ). Otra cosa diferente es el modelo X3 sin el lite, que monta el qualcomm 808, que no se las bandas que soporta.

Del que yo hable es del Lite, comprado en china, que monta un MTK 6753. Uno ya esta aquí y otros varios están apunto de llegar. Es prácticamente igual que el K4 note, pero varia algo la rom.
 
Veras , eso de distribuidor oficial no es correcto . Lenovo no vende en España de manera oficial los moviles que comercializa maslenovo . En su web , maslenovo tan solo afirma ser "business partner" de Lenovo ( Quienes Somos: móviles +lenovo - Móviles Más Lenovo ) , y eso lo puede ser practicamente cualquiera ( Lenovo Partner portal ) . Los resellers oficiales de Lenovo los puedes ver en su web OFICIAL ( Buscar outlets de Lenovo - Distribuidores en España | Lenovo | Lenovo España ) , y entre ellos no se encuentra a maslenovo .
Es mas , de manera oficial en España solo se comercializa el K5 ( Dispositivos inteligentes | Smartphones y Smartwatches | Lenovo España ) por lo que cualquier terminal Lenovo diferente a este y que no haya sido adquirido en uno de los resellers oficiales antes mencionados ( aunque por el momento solo MediaMarkt Lenovo Móvil - Lenovo K5 5P, Dual SIM, 16GB, red 4G, HD, Silver ) no sera admitido por el servicio tecnico oficial Lenovo .
Si no lo sabias , pues si , muy bien no vamos, no .
Cabe recordar en este punto que mi pregunta cuando cite tu comentario fue " Maslenovo distribuidor oficial?" , no he afirmado ni cuestionado siquiera la cuestion de las bandas soportadas. Para dejar clara esa cuestion , confirmo que si soporta la banda b20 ( Lenovo Vibe X3 LTE - Frequency Bands and Network Compatibility ) , y lo mas probable es que @avecilla haya sacado la info de varias tiendas chinas que lo comercializan y que de vez en cuando meten la pata con las especificaciones , con lo que tu afirmacion de que "alguien miente aqui" no resulta agradable de leer, sobre todo cuando va dirigida a una persona que no miente ni tiene el mas minimo interes en hacerlo .
Un saludo .
Veras , eso de distribuidor oficial no es correcto . Lenovo no vende en España de manera oficial los moviles que comercializa maslenovo . En su web , maslenovo tan solo afirma ser "business partner" de Lenovo ( Quienes Somos: móviles +lenovo - Móviles Más Lenovo ) , y eso lo puede ser practicamente cualquiera ( Lenovo Partner portal ) . Los resellers oficiales de Lenovo los puedes ver en su web OFICIAL ( Buscar outlets de Lenovo - Distribuidores en España | Lenovo | Lenovo España ) , y entre ellos no se encuentra a maslenovo .
Es mas , de manera oficial en España solo se comercializa el K5 ( Dispositivos inteligentes | Smartphones y Smartwatches | Lenovo España ) por lo que cualquier terminal Lenovo diferente a este y que no haya sido adquirido en uno de los resellers oficiales antes mencionados ( aunque por el momento solo MediaMarkt Lenovo Móvil - Lenovo K5 5P, Dual SIM, 16GB, red 4G, HD, Silver ) no sera admitido por el servicio tecnico oficial Lenovo .
Si no lo sabias , pues si , muy bien no vamos, no .
Cabe recordar en este punto que mi pregunta cuando cite tu comentario fue " Maslenovo distribuidor oficial?" , no he afirmado ni cuestionado siquiera la cuestion de las bandas soportadas. Para dejar clara esa cuestion , confirmo que si soporta la banda b20 ( Lenovo Vibe X3 LTE - Frequency Bands and Network Compatibility ) , y lo mas probable es que @avecilla haya sacado la info de varias tiendas chinas que lo comercializan y que de vez en cuando meten la pata con las especificaciones , con lo que tu afirmacion de que "alguien miente aqui" no resulta agradable de leer, sobre todo cuando va dirigida a una persona que no miente ni tiene el mas minimo interes en hacerlo .
Un saludo .

Por ningun lado he dicho que mientas tu, dije o maslenovo o las web chinas, igogo, antelife... (ninguna pone que tenga B20) o gsmarena-phonearena-devicespecification (si tiene B20) o kimovil (no tiene B20).... donde pone que me refiera a ti? Debemos recordar que con el X3 Lite ocurre igual y hay 4 versiones del Lenovo X3:

-X3C78/K51C78 - lite CONFIRMADO POR @avecilla SIN B20
¿CONFIRMACIONES B20?
-X3A40 - modelo indio 32gb
-X3C50 - 32gb
-X3C70 - 64gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba