PROBLEMA Firefox no se ejecuta en mi PC.

Informática (PROBLEMA)

Firefox no se ejecuta en mi PC.

Y no podría ser que al instalarse coja la configuración tuya, como por ejemplo con Sync (no se si lo tendrás activo) y te instala algún plugin o configuración que hace que pete?

Eso lo pensé también, el hecho es que recien formateado el disco, y a bajo nivel, instalando el firefox, ni siquiera abre, no da tiempo de sincronizar, pues para eso debe estar abierto y meter la cuenta y contraseña.
 
Y no podría ser que al instalarse coja la configuración tuya, como por ejemplo con Sync (no se si lo tendrás activo) y te instala algún plugin o configuración que hace que pete?
De todas formas voy a remover todos los plugin y extensiones que tenga para probar a ver, no se pierde nada..
 
Pues no, nada, sigue igual....
Buff!! Es muy raro... Te propongo una cosa, sigo creyendo que tiene que ver con configuraciones personales; podrías desde algún otro pc que esté instalado entrar en tu cuenta de firefox y desde allí resetear tu cuenta?
También puedes probar a ejecutarlo como administrador, o directamente a archivos de programa y ejecutar directamente el .exe desde allí. Usas tu cuenta como usuario normal?
 
Buff!! Es muy raro... Te propongo una cosa, sigo creyendo que tiene que ver con configuraciones personales; podrías desde algún otro pc que esté instalado entrar en tu cuenta de firefox y desde allí resetear tu cuenta?
También puedes probar a ejecutarlo como administrador, o directamente a archivos de programa y ejecutar directamente el .exe desde allí. Usas tu cuenta como usuario normal?

No creo sea problema de cuenta, pues tambien formateé e instalé window en la laptop y no hubo problemas, alli está corriendo tranquilamente el firefox sincronizado, en español y actualizado....Lo que estoy pensando es agarrar uno de los discos, tal cual como estan y montarlo en otra PC y desde allí instalar firefox, demasiado extraño esto, como si existiera una incompatilbilidad con algún componente del hardware...Pero la pregunta sería porque le entró de golpe...
 
No creo sea problema de cuenta, pues tambien formateé e instalé window en la laptop y no hubo problemas, alli está corriendo tranquilamente el firefox sincronizado, en español y actualizado....Lo que estoy pensando es agarrar uno de los discos, tal cual como estan y montarlo en otra PC y desde allí instalar firefox, demasiado extraño esto, como si existiera una incompatilbilidad con algún componente del hardware...Pero la pregunta sería porque le entró de golpe...
Incompatibilidad de hardware? Con Firefox? Nunca he oido hablar que un navegador sea incompatible con algún hardware pero bueno, todo puede ser...
Probaste a ejecutar desde el .exe desde archivos de programa? Y como administrador?
 
Incompatibilidad de hardware? Con Firefox? Nunca he oido hablar que un navegador sea incompatible con algún hardware pero bueno, todo puede ser...
Probaste a ejecutar desde el .exe desde archivos de programa? Y como administrador?

Pues no se me ocurre nada más por los momentos,ejecutado como administrador desde su ubicación y desde el escritorio, la misma miasma...A rollo armado.
 
Por decir algo: como instalas Firefox, desde un pincho USB, una tarjeta de memoria o desde otro navegador entras a la web de Firefox? Lo digo por si usas alguna de las 2 primeras opciones no te hubieras descargado una versión incorrecta de 32bit en lugar de los 64bit que asumo que es la versión de tu Sistema operativo.
 
Por decir algo: como instalas Firefox, desde un pincho USB, una tarjeta de memoria o desde otro navegador entras a la web de Firefox? Lo digo por si usas alguna de las 2 primeras opciones no te hubieras descargado una versión incorrecta de 32bit en lugar de los 64bit que asumo que es la versión de tu Sistema operativo.

Desde la propia web @reixavi, via instalador, tambien probé con versiones offline y nada...Algo bien raro está sucediendo acá..

PD: Lo he descargado desde otros navegadores, y desde firefox(la versión 62.0.3) que es la que estoy usando...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba