Algun alma caritativa puede decirme como conseguir firmware de m-horse s80.? Muchas gracias
E eazzero Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 537 Móvil Xiaomi redmi 4x 21 Ene 2015 #1 Algun alma caritativa puede decirme como conseguir firmware de m-horse s80.? Muchas gracias
M marcii Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 136 18 Feb 2015 #2 Hola como estas? me gustaria saber cuanto tiempo tienes con este movil, y que tal te ha servido, por favor dame todos los detalles, estoy esperando uno que compre en focalprice..
Hola como estas? me gustaria saber cuanto tiempo tienes con este movil, y que tal te ha servido, por favor dame todos los detalles, estoy esperando uno que compre en focalprice..
E eazzero Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 537 Móvil Xiaomi redmi 4x 18 Feb 2015 #3 pues iba muy bien hasta que borre algo que no debía ahora no me arranca de ahí lo de pedir el firmware
pues iba muy bien hasta que borre algo que no debía ahora no me arranca de ahí lo de pedir el firmware
G Gabriel uriarte Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 31 9 Feb 2016 #4 Conseguiste el firmware? Si lo conseguiste me lo pasas porfa lo ocupó ya que mi hermano daño su m-horse s89
Conseguiste el firmware? Si lo conseguiste me lo pasas porfa lo ocupó ya que mi hermano daño su m-horse s89