Firmware original del Samsung Galaxy Y Duos

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
He aquí un enlace al firmwarwe original del teléfono. Es util en el caso de que hayáis rooteado el teléfono y quitado alguna de las aplicaciones que venían en él, ya que eso invalida la garantía. En caso de tener que llevarlo a reparar (siempre que no sea que el teléfono no enciende) es aconsejable volver a poner el firmware original, o uno más moderno pero que sea oficial, para que no os pongan pegas.

Hay que registrarse para poder bajarlo, pero se tarda unos pocos minutos.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S6102&r=1#regiona

En esa misma página están los firmwares de prácticamente todos los modelos de Samsung.

Ni que decir tiene que no me hago responsable de si os cargáis el teléfono por tratar de meterle esta rom.
 
La password para descomprimir el fichero es samfirmware.com.
 
Gracias a los dos,

Pregunta relacionada con el tema:

Desde que he actualizado el último Firmware oficial, he tenido serios problemas con la conexión bluetooth. No puede estar la pantalla del móvil apagada, porque deja de funcionar. Ademas windows no me detecta ningún servicio bluetooth del móvil ( Transfer files, modem, etc ) de los que normalmente aparecen en cualquier móvil.

Veo que el del enlace es anterior, por lo que lo intentaré cambiar ( no se como.... )

¿Os ha pasado a alguién más?

Gracias !!!
 
A mí me funciona bien el bluetooth. De hecho, con la pamtalla apagada, acabo de transferir un archivo del pc al móvil y como en el móvil marqué la primera vez para que siempre aceptara archivos de este ordenador, no me ha hecho falta encender la pantalla para aceptar la transferencia.

En cuanto a los servicios bluetooth, yo tampoco estoy viendo nada, pero esto se puede deber a que en este ordenador (que es del trabajo) no tengo instalados los drivers del teléfono, ya que no soy administrador de la máquina.

Por último, para poder meter un firmware en el teléfono sin usar Kies o el sistema de actualización desde el propio teléfono, necesitas una aplicación llamada Odin. Yo no sé cómo va, ya que no me ha hecho falta usarla, pero hay tutoriales en Internet.
 
A mí me funciona bien el bluetooth. De hecho, con la pamtalla apagada, acabo de transferir un archivo del pc al móvil y como en el móvil marqué la primera vez para que siempre aceptara archivos de este ordenador, no me ha hecho falta encender la pantalla para aceptar la transferencia.

En cuanto a los servicios bluetooth, yo tampoco estoy viendo nada, pero esto se puede deber a que en este ordenador (que es del trabajo) no tengo instalados los drivers del teléfono, ya que no soy administrador de la máquina.

Por último, para poder meter un firmware en el teléfono sin usar Kies o el sistema de actualización desde el propio teléfono, necesitas una aplicación llamada Odin. Yo no sé cómo va, ya que no me ha hecho falta usarla, pero hay tutoriales en Internet.

Gracias por tu respuesta Jman0, ¿Que versión tienes cargada ?
 
PDA: S6102XXLC2
PHONE: S6102XXLC2
CSC: S6102OXXLC1

Información obtenida usando el código *#1234#

Se trata de la última versión, liberada por Samsung hace algo menos de un mes
 
Hola a todos,

Desde ayer, a través de Kies, Samsung ofrece una nueva versión de firmware, la LD1.

¿Alguien la ha instalado y puede contar cómo va? Yo no he podido por que me da un error del "servidor de datos" del modelo, diciendo que lo intente más tarde.

Otra cosa, que soy novato: ¿Se puede usar Kies para actualizar el firmware en un teléfono rooteado? La opción de actualización directa del teléfono ya avisa Samsung que no funciona...

¡Gracias!:smile:
 
Gracias Jman. Es la misma que la mia. Creo que el problema es del manos libre.

Mendo: ahora lo pruebo. Yo tengo el movil rooteado y siempre me ha dejado cargar el nuevo frimware.



Mmmmmm.... parece que no me deja..... : Me da un error
 
Actualizado finalmente descargando desde el propio móvil la actualización. Kies me daba un error.

Versión Actual :

PDA : S6102XXLD1
PHONE : S6102XXD1
CSC: S6102XXLD1

Por ahora no aprecio mejoras significativas.
 
Pues a mí me ocurre justo lo contrario. Me da error la actualización desde el teléfono y tendré que esperar a poder hacerla con el móvil conectado al ordenador donde tengo el Kies.

Diferencias no creo que notes, al menos visuales, ya que, según pone cuando te va a bajar la actualización, es una mejora de estabilidad. Será para que vaya algo más rápido o para que haya menos posibilidades de que casque algo, pero no creo que sean diferencias que se noten tanto o llamen tanto la atención.
 
yo la descargue ayer (por cierto tambien hubo actualizacion del kies), y no he detectado cambios aprwciablea en menus ni en funcionamiento.
 
Yo el Kies lo tengo actualizado porque me conecté el martes o miércoles en casa, para ver si había alguna actualización de la ROM. La actualización la he visto esta mañana cuando salía de casa, pero tendré que esperar, por eso de que las actualizaciones no me funcionan desde el teléfono. Como he comentado en otro tema, he descubierto (mirando en XDA Developers) que al parecer se debe a que he quitado parte del software que Samsung mete de serie. Si no lo haces, va bien, pero si lo quitas, falla la actualización. También me pasó con la primera y tuve que hacerlo en casa con Kies, pero bueno, ahora al menos sé por qué me pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba