Firmware para Ramos i9

M

maibezo

Simdualero de Bronce
20 Jul 2014
9
0
236
ock, postDr_Rock 816823, membproblemas es qu2"]Hola @maibezo no estoy muy familiarizado con esta tablet pero te dejo este enlace, puede que te sirva.

Dr_Rock, muchas gracias por intentar ayudarme. El problema es que soy un inexperto en esto de las tablets y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Necesitaría que alguien me explicara el paso a paso. GRACIAS.[DOUBLEPOST=1414159812][/DOUBLEPOST]Dr_Rock, muchas gracias por intentar ayudarme. El problema es que soy un inexperto en esto de las tablets y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para actualizar la versión. Necesitaría que alguien me explicara el paso a paso. GRACIAS.

Última edición:
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
M

maibezo

Simdualero de Bronce
20 Jul 2014
9
0
236
Dr_Rock y androidzinho, acabo de ver vuestras respuestas. Muchas gracias por responder, siempre es un detalle que la gente esté dispuesta a ayudar a los que somos inexpertos en esto de la informática. Voy a pasarme por los enlaces que me habéis dado y seguir todos los pasos. Si tengo cualquier otra duda, espero poder seguir contando con vuestra ayuda y conocimientos.
Nuevamente, muchas gracias.
Saludos.

Última edición:
M

maibezo

Simdualero de Bronce
20 Jul 2014
9
0
236
GRACIAS POR LA AYUDA!!!:wink::blush:

Última edición:
M

maibezo

Simdualero de Bronce
20 Jul 2014
9
0
236
Dr_Rock y androidzinho, acabo de ver vuestras respuestas. Muchas gracias por responder, siempre es un detalle que la gente esté dispuesta a ayudar a los que somos inexpertos en esto de la informática. Voy a pasarme por los enlaces que me habéis dado y seguir todos los pasos. Si tengo cualquier otra duda, espero poder seguir contando con vuestra ayuda y conocimientos.
Nuevamente, muchas gracias.
Hola @maibezo no es muy complicado mira este tuturial del foro francés Tablette-Chinoise (te dejo la traduccion de Google): FIRMWARE RAMOS i9.

Saludos!

M

maibezo

Simdualero de Bronce
20 Jul 2014
9
0
236
hola @maibezo .
Mirate este otro post , a ver si sales de dudas. https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-ramosi9.62456/
Estare pendiente de ti , por si acaso.

https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Por cierto , pasate por aqui , aunque sea solo a saludar...
Dr_Rock y androidzinho, acabo de ver vuestras respuestas. Muchas gracias por responder, siempre es un detalle que la gente esté dispuesta a ayudar a los que somos inexpertos en esto de la informática. Voy a pasarme por los enlaces que me habéis dado y seguir todos los pasos. Si tengo cualquier otra duda, espero poder seguir contando con vuestra ayuda y conocimientos. Nuevamente, muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1417881936][/DOUBLEPOST]

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 63,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 34,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 49,1%
  • 5G

Votos: 29 52,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 23,6%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,0%