Firmware para Ramos i9

ock, postDr_Rock 816823, membproblemas es qu2"]Hola @maibezo no estoy muy familiarizado con esta tablet pero te dejo este enlace, puede que te sirva.

Dr_Rock, muchas gracias por intentar ayudarme. El problema es que soy un inexperto en esto de las tablets y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Necesitaría que alguien me explicara el paso a paso. GRACIAS.[DOUBLEPOST=1414159812][/DOUBLEPOST]Dr_Rock, muchas gracias por intentar ayudarme. El problema es que soy un inexperto en esto de las tablets y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para actualizar la versión. Necesitaría que alguien me explicara el paso a paso. GRACIAS.
 
Última edición:
Dr_Rock y androidzinho, acabo de ver vuestras respuestas. Muchas gracias por responder, siempre es un detalle que la gente esté dispuesta a ayudar a los que somos inexpertos en esto de la informática. Voy a pasarme por los enlaces que me habéis dado y seguir todos los pasos. Si tengo cualquier otra duda, espero poder seguir contando con vuestra ayuda y conocimientos.
Nuevamente, muchas gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Dr_Rock y androidzinho, acabo de ver vuestras respuestas. Muchas gracias por responder, siempre es un detalle que la gente esté dispuesta a ayudar a los que somos inexpertos en esto de la informática. Voy a pasarme por los enlaces que me habéis dado y seguir todos los pasos. Si tengo cualquier otra duda, espero poder seguir contando con vuestra ayuda y conocimientos.
Nuevamente, muchas gracias.
Hola @maibezo no es muy complicado mira este tuturial del foro francés Tablette-Chinoise (te dejo la traduccion de Google): FIRMWARE RAMOS i9.

Saludos!
 
hola @maibezo .
Mirate este otro post , a ver si sales de dudas. https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-ramosi9.62456/
Estare pendiente de ti , por si acaso.

https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Por cierto , pasate por aqui , aunque sea solo a saludar...

Dr_Rock y androidzinho, acabo de ver vuestras respuestas. Muchas gracias por responder, siempre es un detalle que la gente esté dispuesta a ayudar a los que somos inexpertos en esto de la informática. Voy a pasarme por los enlaces que me habéis dado y seguir todos los pasos. Si tengo cualquier otra duda, espero poder seguir contando con vuestra ayuda y conocimientos. Nuevamente, muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1417881936][/DOUBLEPOST]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba