CUSTOM ROM FirsrtRom X3 Lite By MDSdev V2 "Casi Multilenguaje"

Envíame los archivos que tengo que traducir.
La traducción utilizando el traductor de google.
 
Hi. donde hay el establecimiento de un escáner de impresión, captura de pantalla, por favor? (sorry, google translate used) thanks for mod.
 
Hi. donde hay el establecimiento de un escáner de impresión, captura de pantalla, por favor? (sorry, google translate used) thanks for mod.
Que es lo que quieres, no te entiendo?
La captura de pantalla es volumen - y power a la vez.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
No se donde está el establecimiento de un escáner de huellas digitales? No puedo encontrar y gracias por el firmware
 
y el menú puede ser una captura de pantalla donde hay una huella digital, no puede encontrar ... sorry)
 
y el menú puede ser una captura de pantalla donde hay una huella digital, no puede encontrar ... sorry)
Screenshot_20160930-122702-655.jpg Screenshot_20160930-122709-368.jpg Screenshot_20160930-122714-746.jpg Screenshot_20160930-122718-789.jpg

Cuando selecciones Huella digital puede que te pida crear un patrón de seguridad.

Saludos
 
ok thanks a lot of
Ya he visto sus comentarios en 4pda, suelo seguir el hilo de 4pda pero suelo participar. estoy registrado en su foro.
Si necesitan traducir algo mas, les puedo facilitar los archivos para que los traduzcan y añadirlos a la rom.
 
:wink: thanks.

se trata de una actualización del firmware (valores chino 6.0) un nuevo módem, etc.
Modificar una mod o parche hacen?
st1619 modem v9
st1632 (or 1639 don"t remember) modem v14
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba