Flash LED no funciona

davrodri91

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Última edición por un moderador:
Todavía no me ha llegado el móvil, no sé si tiene menú de "servicio", en los xperia de Sony pulsando *#*#7378423#*#* en el teclado de marcación telefónica te aparece un menú desde el que puedes probar todos los sensores del móvil, micrófono, altavoz, vibración... y por supuesto el LED
Si el Haier tiene algo por el estilo deberías probar desde allí, pero repito no sé si tiene service menu, ni cuál seria la combinación de teclas para entrar en él.
Puedes probar estos:
*#*#197328640#*#*
*#*#7378423#*#* (*#*#SERVICE#*#*)

Si desde ahí no funciona... casi seguro que tu led está muerto.
Siento no poder ser de más ayuda
Suerte

EDITO: Mucho ojo con tocar lo que no debes dentro de esos menús, te puedes cargar el teléfono
 
Última edición:
Gracias! he probado esos códigos y no sale nada.. pero parece ser que el LED no está muerto, porque ayer por la noche le dio por funcionar un rato (ahora vuelve a no encenderse). No sé si será problema de software o que hay alguna conexión bailando dentro del cacharro. Hoy le meteré la 4.1.2 y a ver si se soluciona,
 
a mi me pasa el mismo problema así que si alguien sabe algo que lo diga. explicaré brevemente yo lo compre y siempre funcionó perfectamente el flash de hecho actualice a androide 4.1.2 y todo perfecto seguía funcionando. solía usar el flash de la cámara para subir a la terraza de noche. pero llegó un día y no me funcionó más. instalé una App de linterna y de repente funcionaba. hasta que al día siguiente dejó de funcionar y volví a instalar todo otra vez pero nada de nada de hecho instalé casi todas las linternas del play Store y naaaaaaaada. así que desde hace unos 5 días no me funciona si alguien tiene alguna idea que me la diga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba