APORTE Flashear con el sistema operativo Windows 10 32 Bits o 64 Bits

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.929
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola a todos, por circunstancias ajenas a mí!! He tenido que instalar en el ordenador el Windows 10 - 32 Bits.
He instalado los drivers del móvil sin problema, a la hora de instalar el MTK Preloader!! Hay que hacer lo siguiente, para que a la hora de flashear el móvil no tengamos problemas.
Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Subo el SP_Driver_v2.0.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
Nota: Cada vez que vayamos a flashear el móvil o flashear el Recovery tenemos que dar el primer paso y nuevamente el tercero.
Es lo malo que por ahora tiene el Windows 10.......
Un saludo a tod@s
 
Última edición:
Mmmmmm.... yo llevo win10 32bits , y solo he deshabilitado el control de firmas para los drivers una vez , y siempre ejecuto las flashtools en modo normal , nunca he tenido problemas .
 
@androidzinho Mi Windows 10 no es original, como tampoco lo era el Windows 7. :blush::blush: He realizado en estos días varias pruebas en mi ordenador, veo que una vez apagado lo vuelvo a encender al día siguiente y MTK Preloader no me lo detecta si no hago lo mencionado.
Muchos usuarios tienen ese problema, puede que haciendo lo de uso obligatorio de firma solucionen ese quebradero de cabeza.:wink::wink:
Un saludo.
 
Mi win10 es trucha también... Misterios de la vida, chica

Enviado desde mi PRO 5
 
:(Hace años a mi hermano le hizo :down: la placa del ordenador, iba tirar la torre y se la pedi:smile::smile: compre placa cpu y memoria ram, una maravilla cuando compras la placa, todos los drivers te los dan en un disco, sólo poner sistema operativo y a funcionar:smile: :aplause:
La impresora que tengo es de mi primer ordenador XP, pena que no es compatible con Windows 7, mientras que encuentre drivers de la impresora que sea compatible con el sistema seguiré con la trucha :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hola, a tod@s l@s compañer@s!! Llevaba muchos días sin poner el Portátil con el sistema operativo Windows 10, así que anoche lo puse y me llego actualizaciones muchas, así que con paciencia las lleve acabo y a esperar.
Cual es mi sorpresa que han echo alguna remodelación o al menos en mi Portátil así lo he notado, inicio, algún correo que otro y alguna cosillas más.
Pongo el USB con el móvil encendido y :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: no me reconoce el MTP, los drivers del móvil si que salen en la barra de herramientas pero no detecta nada de nada.
No sale Elite 5, no sale ni almacenamiento ni USB, lo pruebo en todos los USB del Portátil y nada.
Para solucionar ese problema hay que volver a realizar lo de Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Volver a instalar aunque tengamos los SP_Driver_v2.0.
Volvemos a poner el USB con el móvil encendido y ahora tenemos que instalar el MT manualmente para que el sistema vuelva a reconocerlos.
Os dejo un Word de como lo he instalado nuevamente y ya todo funciona correctamente, si algún día necesitamos volver a flashear el móvil, tener todo instalado y correctamente al día.
Dropbox - Cuando se nos actualiza el Windows 10 y perdemos ver almacenamiento y usb.docx
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba