HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@chivilla78 por un lado esta el descuento de los 12 USD que se hace en la compra, y luego, si confirmas en la web que has pedido durante el año nuevo chino (lo puedes poner en las observaciones de tu pedido, algo así como “Hello, I claim the 6 USD disccount owing to buying during CNY promo” ) después se te abonarán 6 usd en paypal.

@huete187 no es muy normal que en hongkong te haya pasado eso, pero bueno. Desde china te facilitaron la captura de la compra por paypal?
Tienes el seguro contratado?

Yo supongo que será un error suyo, porque sigue en camino :blush:
 
Mi zopo dice que está retenido en Hong Kong y que se pongan en contacto con DHL. A alguno le ha pasado esto??

Saludos panda.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
traquilo eso significa que se mueve el mio desde ayer a hoy se a movido mas que los precios
asi va el mio ahora

Martes, Enero 28, 2014UbicaciónHora
7Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:23
6Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:18
5Envío retenido. Por favor contacte con DHLHONG KONG - HONG KONG09:08
4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG06:27
3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG06:21
2Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:56
1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG01:12
 
Bueno me ha llegado el telefono en perfectas condiciones y sin aduana que valga todo muy rápido pedido el jueves en mi casa el martes eso si el teléfono dice que viene con dos baterías y al final solo ha llegado una pero bueno imagino que será por el tema del transporte por todo lo demás un 10
 
Hola daphne, gracias por tu atencion personalizada, siempre atenta a todo, y por aguantar mi impaciencia, gracias a flosmall, el pedido me ha llegado hoy, tenia dudas por si no llegaba con todo esto del año nuevo chino, pero me ha llegado todo en perfectas condiciones, y en dos dias¡¡¡, recomiendo esta tienda muchisimo, esta claro que alguna vez que otra habrá importunios, pero hoy en dia es la tienda online de importacion que mas confianza me ha generado, contad conmigo para nuevas compras:wink:. Daphne en cuanto salga la funda para el zopo zp998 avisa por el foro, gracias de nuevo:smile::smile::smile::smile:.
 
NO, son unos fenomenos, y sobre todo lo que mas me gusto es el trato que me dio daphne en todo momento, y en español.[DOUBLEPOST=1391017387][/DOUBLEPOST]Espero que siga mucho tiempo en el foro
 
Yo si lo contrate por 6$ mejor contratarlo por q si lo Paran Son 30€ fijo Pero por mi parte volvere a comprar Aunque el telefono q pedi decia q traia dos baterias y Solo llego una por lo demas un 10

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias compis, os agradecería si alguno ne dijera el largo y el ancho de la batería del zp998, tengo un cargador universal d pared y no se si me valdría.
Un saludo

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido mi flamante zopo zp998. ES INCREIBLE!! y todo gracias a @Flosmall Comprado y pagado el viernes pasado, enviado el domingo y entregado esta mañana. Por DHL, sin aduanas.

@Flosmall cumpliste tu palabra y es de recibo felicitarte. Volveremos a hacer negocios en el futuro.
 
Hoy he recibido mi flamante zopo zp998. ES INCREIBLE!! y todo gracias a @Flosmall Comprado y pagado el viernes pasado, enviado el domingo y entregado esta mañana. Por DHL, sin aduanas.

@Flosmall cumpliste tu palabra y es de recibo felicitarte. Volveremos a hacer negocios en el futuro.
Enhorabuena! Según lo vayáis probando, irnos contando vuestras impresiones (ya sabéis, GPS, cámara, batería, etc.).
Un saludo y a disfrutarlo!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Gracias compis, os agradecería si alguno ne dijera el largo y el ancho de la batería del zp998, tengo un cargador universal d pared y no se si me valdría.
Un saludo

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
No siempre valen, ya no por el tamaño ssino por la polarizacion de los cotactos.
 
Creí que me iba a pillar el año Nuevo Chino, Y YA ESTÁ EN MIS MANOS MI ZP998!!!! Una semana exacta desde que lo pedí!!! :up::up::up: Gracias Flosmall!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba