HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creí que me iba a pillar el año Nuevo Chino, Y YA ESTÁ EN MIS MANOS MI ZP998!!!! Una semana exacta desde que lo pedí!!! :up::up::up: Gracias Flosmall!!

Hola @Angel López muchas gracias a ti por confiar en nosotros. Estamos encantados de que nos hayas elegido para comprar ese maravilloso telefono.
Un saludo!
Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
Muy contenta con mi compra en esta tienda, información real del stock y envío rápido. El terminal llegó perfecto :blush:
 
hola @Flosmall me interesa comprar un zopo 998 octacore, tienes algun cupon descuento?? en cuanto tiempo me llegaria?? soy de españa gracias.
 
Yo se lo pedí antes de las fiestas chinas y si lo pague un viernes, el miércoles lo tenía en casa.

Y MOLA UN MILLÓN!!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola @Flosmall , yo también querría un cupón de descuento para el Zopo ZP998, lo pediré el día 10 cuando ya este todo activo de nuevo y si hay Stock.

Gracias!!!!!
 
tienes el codigo descuento??en cuanto se queda??
Hola @Flosmall , yo también querría un cupón de descuento para el Zopo ZP998, lo pediré el día 10 cuando ya este todo activo de nuevo y si hay Stock.

Gracias!!!!!
Hola flosmall yo tambien estoy interesado en adquirir el zopo zp998 hay algun descuento?

Hola amigos! Aquellos que estéis interesados en que les llegue su pedido esta semana podéis empezar ya a pagar vuestros pedidos, a partir de las 2:00AM de esta noche empezamos a procesar los pedidos. Para aprovechar el descuento aquí tenéis el cupón!!! :

zp998MDS


Ahora mismo tenemos stock de los dos colores y el precio final con envió por dhl express (en +-4 días en tu casa) y con el cupón se queda en 308$. Si además contratáis el seguro antiaduanas se quedará en 314$.

Un saludo y esperemos que pronto podáis empezar a disfrutar de vuestros teléfonos!

www.flosmall.com tu tienda china mas cercana. Cualquier duda, hilo de tiendas- flosmall o por MP.
 
Última edición:
El zopo 998 es una pasada, yo lo tengo desde hace 2 semanas y todavia flipo con el

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
 
El tema de la garantía cómo se ejecuta? Es decir si durante el año tiene un fallo como se actua

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Te pones en contacto con nosotros por email, nos facilitas imei y/o n° de factura, analizamos el problema y procesamos la solución.

www.flosmall.com tu tienda china mas cercana. Cualquier duda, hilo de tiendas- flosmall o por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba