HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es, piénsalo... tenerlo aquí en menos de una semana esta muy bien, estaremos atentos:wink:




Ya, es lo que he pensado, pero te podrian decir mira tenemos 10000 pedidos, vamos a tramitar X dias mas tarde tu pedido o no se quiezas sea normal y en 4,6 dias tendremos nuestro pedido. Pero bueno supongo que todo esto es por la inquietud de querer tenerlo ya jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Hola chicos, ahora mismo estamos desbordados, los pedidos se van tramitando con preferencia hacia aquellos que pidieron durante las vacaciones. Normalmente tardamos 24 horas desde el pago en poner vuestro paquete en dhl, hasta que reajustemos la salida de pedidos , os ruego que nos déis un margen de 24-36 horas mas.

Ademas de eso, hoy he estado todo el dia sin servicio de internet. Gracias por vuestra paciencia.




www.flosmall.com tu tienda china mas cercana. Cualquier duda, hilo de tiendas- flosmall o por MP.
 
Buenos días Flosmall
¿Me puede confirmar si el pedido FLM1001088 está hecho correctamente, y cuando será remitido?
Gracias
Un saludo
hola @Flosmall todavia no he recibido nada. crees que podra llegar el movil antes del viernes?? mi numero de orden es 24R35285U1071913L gracias.

Todos estáis con el pago perfectamente realizado y el pedido en cola de procesado, como he comentado antes, estamos intentando tramitar como buenamente podemos todos los pedidos acumulados. Aún así y con todo, los que habéis pagado ayer y hoy el terminal no debería de tardar mucho más del lunes-martes de la semana que viene en llegar.
 
Buenas noticias nada mas despertarme, ya me ha llegado el correo, a ver si me llega pronto.
Muchas gracias @Flosmall por la atencion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
También he recibido el correo, muchas gracias por la rapidez en todo
Un saludo
 
vais a sacar una rewiew del thl w200s y me gustaría saber si tiene algún cupon de descuento ese octacore gracias
 
vais a sacar una rewiew del thl w200s y me gustaría saber si tiene algún cupon de descuento ese octacore gracias
Las noticias vuelan! De momento no hay cupón para ese modelo. Cuando acabe la remesa del presell se estudiará. De todas formas es el octo mas barato del mercado y con diferencia!

www.flosmall.com tu tienda china mas cercana. Cualquier duda, hilo de tiendas- flosmall o por MP.
 
情人节折扣优惠.jpg



buenas noches foro! Se que posiblemente hoy, pocos seáis los que estéis leyendo el foro, porque seguro que tenéis mejores cosas que hacer y para celebrarlo ....

Hoy y mañana tenemos una promoción especial del día de los enamorados!



Para que nadie se quede sin su media naranja ... Tenemos:


情人节lenovo_s820优惠.jpg

El Lenovo s820 a .... 216$ !!!!!!
- En blanco

- En rojo

Es decir, tiene un 20% de descuento ya hecho! no necesitamos cupones!

Siguiendo con el tema de las parejitas ... también tenemos en rebajas por san valentín:




情人节zopo_zp980+优惠.jpg
Zopo 980 + con MT6592 por 248$

- En blanco

- En negro




Y para los que están solos ...

Siempre nos queda ...
情人节jiayu_g4优惠.jpg

Jiayu g4 Advanced con 3000 mah a 251$
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba