HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Movil enviado el martes y el jueves ya lo tenia en mis manos. Excelente el trato de la tienda ybdel representante @Flosmall aquí en el foro.

No se puede pedir mas ya que el comercial es Español y no hay problemas con el idioma.

Gracias por todo y hasta la próxima compra.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Recibido el zp700 que pedí en menos de una semana, sin problemas de aduanas, si tenéis prisa en recibir el movil esta tienda es una magnífica opción, y el trato de su comercial español es fantástico

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
hola @LuixmaN si lo habra, pero hasta que no venga, no sacamos nada. Asi evitamos problemas para todos

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Ok, pues entonces quedo a la espera (por cierto, me refiero al modelo T200 normal no al nuevo T200c que va a salir).

Muchas gracias.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
hola @Flosmall acabo de hacer una compra de un zopo 998 el cual e pagado ya por paypal y con seguro para el tema de aduanas, ahora intento entrar en la pagina con mi registro pero no me deja entrar, tambien e visto antes de cerrar la sesion que tenia una compra duplicada cuando yo solo e comprado solo una unidad, me puedes ayudar un poco con el tema? como va el tema de aduanas pagando el seguro?
saludos
 
buenas algun descuento para el zopo 998 que voy a pedirlo??
buenas estoy interesado en zopo zp998 y en el thl w200s algun descuento?? quiero comprarlos cuantos antes.


Hola chicos!!
del thlw200s no podemos dar todavia ningun cupon . en cuanto tengamos stock, pondremos cupon para ususarios del foro.

Para el zopo 9980 tenemos el siguiente cupon: zopomds998

un saludo

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba