HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si es que estoy que no me lo creo, @Flosmall .Es como cuando quedas con es@ chic@ por primera vez, que es todo muy prometedor, pero que hasta el segundo o tercer café no sabes si si o si no. Que han sido muchos pedidos a pandas y geeks, que han sido muy largas las esperas por correos marcianos, muchas las incertidumbres de stocks y disponibilidades, muchos los cambios a ultima hora por que ni tienen ni lo esperan...y de repente me encuentro con vosotros y parece que le este comprando al tendero del barrio...entiende mi perplejidad!! ....(y mi ligera desconfianza):wink:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Una cosa, en el correo que me han madado desde flosmall animandome a participar en la promo en youtube ( cosa que agradezco , ya que de otro modo ni me habria enterado ) , decian que no imortaba que modelo de smartphone adquiriese, la condicion era hacerlo entre el 8-9 del corriente mes de marzo. (yo compre un huawei honor 3x , que no esta en la lista).
 
flosmall.com_images_news_38_3.8_blog_top.jpg
"no matter what phones you buy in flosmall... "
no importa que telefonos compres en flosmal...
:smile::smile::smile:
llevo todo el dia tocando madera ,cruzando los dedos ... jajajja... me va a tocar a mi!!
 
Última edición por un moderador:
Pero si es que estoy que no me lo creo, @Flosmall .Es como cuando quedas con es@ chic@ por primera vez, que es todo muy prometedor, pero que hasta el segundo o tercer café no sabes si si o si no. Que han sido muchos pedidos a pandas y geeks, que han sido muy largas las esperas por correos marcianos, muchas las incertidumbres de stocks y disponibilidades, muchos los cambios a ultima hora por que ni tienen ni lo esperan...y de repente me encuentro con vosotros y parece que le este comprando al tendero del barrio...entiende mi perplejidad!! ....(y mi ligera desconfianza):wink:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Pues en este caso, la chica te ha salido si, o si.
Tener un comercial de confíanza y español en el foro, da la tranquilidad de un buen servicio.

Enviado desde ZTE V889S
 
Pues en este caso, la chica te ha salido si, o si.
Tener un comercial de confíanza y español en el foro, da la tranquilidad de un buen servicio.

Enviado desde ZTE V889S

Yo puedo confirmar que se preocupa por sus clientes, incluso en la postventa. Se esta mareando en el tema de la reparacion de mi telefono como si fuera suyo.

Le doy mi calificacion mas alta en todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba