HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por la explicacion, ya tengo un 8 nucleos zopo 998, que se quedaria mi novia. por eso quiero algo superior. Y de ambos hablan maravillas, y al mismo precio aprox. asi que por eso dudo... jejeje
 
Ayer hice el pedido del iOcean X7s Enlace Roto Eliminado y tengo que agradecer a @Flosmall que me va informando de todo.

Es mi primer Octa-Core y por lo que he leido parece que va bastante bien. Ya os contaré que tal.

Un compañero de trabajo me recomendó comprar aquí y por ahora he acertado.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Me he intentado registrar en la web y no aparece nada más que la opción de acceder al sitio si ya se está registrado.
Estoy interesado en uno de los productos que he visto.
Inew V3 en oferta a 99$.

Flosmall.png
 
Hola.
Me he intentado registrar en la web y no aparece nada más que la opción de acceder al sitio si ya se está registrado.
Estoy interesado en uno de los productos que he visto.
Inew V3 en oferta a 99$.
has comprado ya?
cuando compras, te llega un mail con tu login y password y dentro, puedes seguir tu pedido.
el login es tuemailtuservidordemailcom/es, vamos tu email sin @ ni puntos.
y la password la que te ponga default el servicio

Además, ten en cuenta las condiciones del inew a 99$, hasta el día 4 no empieza la promo y para conseguirlo a ese precio, hay unos requisitos:
1 llegar a 100 unidades vendidas.
2 compartir tu compra cuando te llegue con fotos en nuestra plataforma
3 Ese mensaje en nuestra plataforma compartirlo en fb, google, youtube, twitter, etc y ser la persona que más me gustas y compartidos haya tenido .

un saludo.
 
Hola muy buenas tardes, quiero comprar un octacore que tengais stock, me gustan estos dos modelos:

thl T100S iron man
iocean x7s

Haber si teneis algun cupon de descuento, un saludo.
 
@Flosmall, buenas noches, ¿hay algún cupón de descuento para mi primer compra? Quiero comprar un Huawei octa core... Gracias

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Hola chicos, sentimos un montón el error, en breves momentos desde shenzen van a abrir un post en el blog de la tienda disculpandose por el error. Aquellos que se les haya cobrado los 6$ cuando aparecía que el envío era gratis por encima de 50$, que se pasen por el blog de la tienda y vean como solucionarlo para devolverles esos 6$.

http://flosmall.com/blog/116-flosmall-refund-6usd-for-accessories-order-before-april1st2014

Ahí tenéis las condiciones. Haber comprado antes del 1 de abril por un precio de entre 50 y 100$ . Para no eternizarnos, en china han puesto como tope para reclamarlo el día 7. Un saludo.


Hecho ayer
 
@Flosmall tendrías un cupón de descuento para mi primera compra? Estoy dudando entre el zopo 998 o el thl t200 si alguno me pudiera ayudar a elegir cual de los dos os lo agradecería enormente.
 
Hola @Flosmall daros las gracias por que teneis el record en recepcion de compra enviada por Singapour post me enviateis mi pedido el dia 25 y hoy dia 3 lo he recibido simplemente increible, siempre consultare vuestra web antes de hacer una compra funcionais muy bien, ahora lo malo, no hay manera de loguearme en la web eso lo teneis que pulir da lo mismo que lo haga con mi mail sin la @ y la clave, da igual que pida una clave nueva ni un nick nuevo me puedes hechar una mano por favor.
 
Pedido realizado el viernes y recibido hoy sin aduanas.
Sencillamente impecable @Flosmall todos han flipado con el servicio en el trabajo, y con el iocean jejejeje
Gracias por todo.
 
Tan solo quiero dar mi humilde opinion por si le sirve a cualquier otro comprador.
Servicio ->10 (Instalada ROM en castellano y play store sin solicitarlo)
Precios ->10 (Mismos de otras web pero con DHL incluido)
Plazo entrega-> 15 (en 6 dias Huawei Honor 3c en casa, sin aduanas y sin haber pagado el seguro de 6$)
200% Recomendable. Yo desde luego seguiré comprando en Flosmall.
 
@Flosmall tendrías un cupón de descuento para mi primera compra? Estoy dudando entre el zopo 998 o el thl t200 si alguno me pudiera ayudar a elegir cual de los dos os lo agradecería enormente.
Hola, yo hace un mes estuve en la misma situación y al final me decanté por el ThL T200... lo malo que no he llegado a tener el Zopo 998 en mano por lo que no puedo darte mucha información. Sólo puedo decirte que la balanza fue a favor del ThL por tener mejor cámara (el ThL monta una Sony, que aunque no es la mejor del mercado, creo que es genial sobre todo en la mejora con baja luminosidad), más memoria ROM (32gb vs 16gb del Zopo), más tamaño de pantalla (con 6" es una pasada ver pelis, series, cómics...) y en su momento el Zopo tenía problemas de grabación de audio (que por lo que leo, lo acaban de arreglar con una actualización).
Deberás ver los pros y contras de ambos y sobre todo lo que más se adapte a tus necesidades, pero elijas el que elijas, son dos pedazo de móviles.
De todos modos, si quieres saber más datos del ThL T200, pregunta sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba