HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. Pedido realizado el viernes y recibido ayer sin adunas. Ademas de ofrecerme un buen trato, resolviendome dudas.
Experiencia totalmente satisfactoria y recomendable.
 
Hola, yo hace un mes estuve en la misma situación y al final me decanté por el ThL T200... lo malo que no he llegado a tener el Zopo 998 en mano por lo que no puedo darte mucha información. Sólo puedo decirte que la balanza fue a favor del ThL por tener mejor cámara (el ThL monta una Sony, que aunque no es la mejor del mercado, creo que es genial sobre todo en la mejora con baja luminosidad), más memoria ROM (32gb vs 16gb del Zopo), más tamaño de pantalla (con 6" es una pasada ver pelis, series, cómics...) y en su momento el Zopo tenía problemas de grabación de audio (que por lo que leo, lo acaban de arreglar con una actualización).
Deberás ver los pros y contras de ambos y sobre todo lo que más se adapte a tus necesidades, pero elijas el que elijas, son dos pedazo de móviles.
De todos modos, si quieres saber más datos del ThL T200, pregunta sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk


Luixman gracias por contestar, estoy ya casi decidido por el thl t200 pero tengo un par de dudillas que a ver sí me puedes informar.
Que tal la batería? Y tiene actualizaciones ota?
Muchas gracias
 
@Flosmall viendo que me corre prisa y que no teneis el k910 voy a por el 850+, pero he visto que no pone 4 core y por otras webs dan la info de que es octa-core. Puedes confirmarlo, asi como la banda 900, si todo es positivo dame por favor un codigo de descuento si es posible para hacer el pedido lo mas rapido posible. Muchas gracias y disculpa las molestias.
 
Luixman gracias por contestar, estoy ya casi decidido por el thl t200 pero tengo un par de dudillas que a ver sí me puedes informar.
Que tal la batería? Y tiene actualizaciones ota?
Muchas gracias

Hola, nada, tu pregunta las dudas que tengas. Pues si, tiene actualizaciones vía OTA (tiene una app específica) pero la verdad es que no me ha saltado ninguna y la versión de compilación que tengo es del 14/01/2014... también es cierto que de momento no he visto ni notado un solo bug.
Respecto a la batería, la verdad es que me ha sorprendido ya que ahora mismo me aguanta un día entero pero dándole mucha caña, y siendo 6" no me lo esperaba. De todos modos no es lo mejor del teléfono. Eso sí, los primeros días, duraba bastante menos hasta que se regularizó la batería.

Un saludo.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
señores, ruego que continueis con las preguntas en el subforo correspondiente, se ensucia el hilo de ofertas.gracias por vuestra comprensión
Tienes toda la razón... lo siento.
@CMG si tienes alguna pregunta, preguntame por privado sin problema.

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
@Flosmall viendo que me corre prisa y que no teneis el k910 voy a por el 850+, pero he visto que no pone 4 core y por otras webs dan la info de que es octa-core. Puedes confirmarlo, asi como la banda 900, si todo es positivo dame por favor un codigo de descuento si es posible para hacer el pedido lo mas rapido posible. Muchas gracias y disculpa las molestias.

En cuanto se conecten en china, y me respondan, te pego el mensaje. Aunque no este delante del pc, desde el movil te respondo :wink:

@Flosmall ¡Exactamente compañero! Que por lo que veo en tu firma es el que tenés... :blush:
Ese mismo.
¿Que tal te ha resultado?
¿Tienen LCDs para ZOPO C2/980?

@Jolufa , creeme si te digo que, después de un thl w3+, w8, jiayu g4, thl w100, w200, w11, iocean x7 y lenovo s939 este movil es la mejor compra que he hecho en mi vida. Rendimiento, camara, pantalla, constitución del telefono, sistema operativo personalizado y actualizaciones over the air increibles. No se como nunca antes compré huawei ...
 
@Flosmall, genial, eso hace que me interese más aún ese modelo.
No te olvides del cupón, por favor.
Y otro cupón para otro Huawei pero esta vez un "3 C"
Resumiendo, necesito cupones para un" 3 X" y un "3 C Panda"

Gracias

@Jolufa , creeme si te digo que, después de un thl w3+, w8, jiayu g4, thl w100, w200, w11, iocean x7 y lenovo s939 este movil es la mejor compra que he hecho en mi vida. Rendimiento, camara, pantalla, constitución del telefono, sistema operativo personalizado y actualizaciones over the air increibles. No se como nunca antes compré huawei ...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba