HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El refund done lo veis, en PayPal o en vuestra pagina de usuario en flosmall??

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
A mi colega le ha mandado PayPal un email y Flosmall otro, éste último con un enlace a su usuario de Flosmall
 
En mi caso PayPal da por cobrado no retenido y en mi cuenta visa ayer aparecía como retenido, pero hoy aparece como cobrado, pero eso no quiere decir que ya lo tenga seguro!!!!, hoy mismo en una compra que hice en Amazon que ya había sido pagada, después de una reclamación me han vuelto hacer el ingreso, es decir: que si después de la revisión ven que la compra no es como decían las normas, hacen de nuevo el ingreso y toca..... Eso lo que estáis pesando jajaja
Saludosssss

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber a partir de cuanto dinero sale gratis los gastos de envío de los accesorios, gracias.
 
Chicos, no ha llegado el post que escribí desde el pc. Lo ampliare encuanto pueda. La lista sale en el blog a lo largo de la mañana.
Los pedidos del 27 y 28 los devolvemos ya.
Por problemas de stock de la camara sony y aprovisionamiento neo nos parte el pedido en 2 y lo retrasa un poco. Las primeras uds. Se empezaran a mandar el 10.05 y las siguientes el 17.05
A la noche amplio info.

@Flosmall, anoche nos quedamos esperando esa ampliación de información que nos prometías, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas algo. Saludos y gracias.
 
Yo alucino que en China es festivo cada dos por tres..... Después dicen de los andaluces, jejeje
 
@Flosmall, anoche nos quedamos esperando esa ampliación de información que nos prometías, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas algo. Saludos y gracias.
Bueno chicos, lo que ayer no se posteo por yo que se qué razón, era mas o menos esto:

Desde flosmall queremos disculparnos por el caos que durante la promo ha sido nuestra pagina y el servidor, no sabemos porque razón, pero el servidor con un volumen de trafico no demasiado alto se ha caído 3 o 4 veces durante la promo.

La lista es de todos los que han utilizado la promo, no de los que están dentro. Los agraciados serán avisados por mail.

Se va a ir devolviendo el dinero ,poco a poco, para evitar problemas con paypal, a todos los que han comprado y ya no había stock (culpa de nuestra pagina, porque no saltó el programa avisando de out of stock) y a aquellos que cuando ya ponía out of stock, consiguieron "forzar" el sistema para comprar ( error de nuestra pagina obviamente).

Una vez que hayamos devuelto esas ordenes, seguiremos con todas aquellas que no cumplieran requisitos (fuera de fecha, mas de una por persona, sin indicar numero de compra y pais...)

Neo nos ha dado fecha de entrega para el día 8 y el día 15, nos parten el pedido original en dos envíos por problemas con el stock de las cámaras sony, lo que les esta ralentizando.
Empezaremos a enviar el día 10 y luego el 17 el segundo bulk.

En este sentido, por mi parte como comercial, solo puedo pedir perdón por los problemas causados con esta promo y la falta de previsión y preparación que la tienda ha tenido; desde la tienda mandan el mismo mensaje de disculpas. Haremos todo lo posible por arreglar esta situación lo mas rápido posible.

Por último solo me queda agradecer a los usuarios la confianza depositada y de nuevo, pedir disculpas. Un saludo.
 
"Una vez que hayamos devuelto esas ordenes, seguiremos con todas aquellas que no cumplieran requisitos (fuera de fecha, mas de una por persona, sin indicar numero de compra y pais...)"


Gracias, como siempre @Flosmall, por estar al pie del cañón. En relación con las CONDICIONES DE LA PROMOCION, decir que, obviamente están para cumplirlas, pero habréis de estar muy atentos porque, por ejemplo, en mi caso, aunque solo he comprado y pagado UNA UNIDAD, en los listados publicados en el blog de FLOSMALL aparezco, por razones que desconozco, hasta TRES VECES. Quiero suponer que vais a hacer bien las cosas y solo excluireis a los que efectivamente no hayan cumplido a rajatabla todas esas condiciones, pero no a los que, por los fallos que comentas en la web, aparecemos repetidos, que por lo que he podido ver, somos varios. Saludos.
 
yo también espero que se hagan las cosas bien y confío en que así sea, pero he de decir que el mensaje que acabo de leer me ha confundido bastante, si lo he entendido bien, primero devolvereis el dinero a todos los que los que compraron cuando supuestamente ya no había stock, y luego de las 200 ordenes restantes, eliminareis las que no cumplan las condiciones, de esta forma al final solo enviareis 50, teniendo en cuenta que entre los primeros hay gente con 4 y 5 ordenes
lo lógico sería, desde mi punto de vista, que se eliminara primero todas las órdenes incorrectas o incompletas y después adjudicar los teléfonos a las 200 primeras y devolver el dinero al resto
¿no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Digo: @Flosmall, Una vez que hayamos devuelto esas ordenes, seguiremos con todas aquellas que no cumplieran requisitos (fuera de fecha, mas de una por persona, sin indicar numero de compra y pais...)

No encuentro en ninguna parte de las normas oficiales tanto en su web, facebook,Twitter o blog , que diga que solo se podía pedir uno por persona, serias tan amable de indicarmelo, gracias

Saludos
 
...
En este sentido, por mi parte como comercial, solo puedo pedir perdón por los problemas causados con esta promo y la falta de previsión y preparación que la tienda ha tenido; desde la tienda mandan el mismo mensaje de disculpas. Haremos todo lo posible por arreglar esta situación lo mas rápido posible.

Por mi parte se aceptan las disculpas... Sólo espero que hayáis aprendido de está experiencia y en un futuro no nos veamos en una situación similar.

Yo intente comprar el 24, el 25 y el 26 sin éxito... El 27 cuando vi que todavía estaba el link activo me dije que por los problemas de días anteriores habrían ampliado el plazo, pero no... En otra ocasión a ver si tengo más suerte :blush:

Yo seguro que el proximo móvil que compre será a vosotros, porque para mi pesan más los comentarios positivos de todos vuestros compradores que está situación excepcional producida por falta de previsión.

Un saludo... Y enhorabuena a todos los que sean agraciados con ese estupendo móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba