Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Chicos, no ha llegado el post que escribí desde el pc. Lo ampliare encuanto pueda. La lista sale en el blog a lo largo de la mañana.
Los pedidos del 27 y 28 los devolvemos ya.
Por problemas de stock de la camara sony y aprovisionamiento neo nos parte el pedido en 2 y lo retrasa un poco. Las primeras uds. Se empezaran a mandar el 10.05 y las siguientes el 17.05
A la noche amplio info.
Y te quedaras esperando hasta el domingo-lunes@Flosmall, anoche nos quedamos esperando esa ampliación de información que nos prometías, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas algo. Saludos y gracias.
Bueno chicos, lo que ayer no se posteo por yo que se qué razón, era mas o menos esto:@Flosmall, anoche nos quedamos esperando esa ampliación de información que nos prometías, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas algo. Saludos y gracias.
...
En este sentido, por mi parte como comercial, solo puedo pedir perdón por los problemas causados con esta promo y la falta de previsión y preparación que la tienda ha tenido; desde la tienda mandan el mismo mensaje de disculpas. Haremos todo lo posible por arreglar esta situación lo mas rápido posible.