HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @Flosmall , al final me he decidido por comprar en su tienda en inew v3 panda, sale mas caro pero por todo lo comentado en el foro por compradores he decidido darles una oportunidad, ire informando a ver que tal.
Hola, tu que has hecho ya el pedido te sale automatico la promo de 5.1 al hacer el pedido? es que me parece que hasta el lunes no van a contestar y lo queria comprar ya hoy y así olvidarme, aunque me parece que me tocará esperar porque tambien tienen una promo en facebook que te dan una carcasa de piel gratis para el red rice y tendre que esperar que me lo envien, lástima no haber visto esta tienda antes, llevo un monton de dias buscando y no la habia visto hasta ayer, un saludo a todos.
 
lástima no haber visto esta tienda antes, llevo un monton de dias buscando y no la habia visto hasta ayer, un saludo a todos.

No te vas a arrepentir. Es una muy buena tienda. No tienes más que mirar los comentarios de todos los que hemos comprado
 
La tienda casi lo tengo decidido, sigo mirando aun por si acaso, espero a ver si responden el tema de cupones para ver como queda y listo, espero que me contesten pronto si no me va a explotar la cabeza de tanto mirar y mirar jajaja

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Hola, tu que has hecho ya el pedido te sale automatico la promo de 5.1 al hacer el pedido? es que me parece que hasta el lunes no van a contestar y lo queria comprar ya hoy y así olvidarme, aunque me parece que me tocará esperar porque tambien tienen una promo en facebook que te dan una carcasa de piel gratis para el red rice y tendre que esperar que me lo envien, lástima no haber visto esta tienda antes, llevo un monton de dias buscando y no la habia visto hasta ayer, un saludo a todos.
Hola @valla a mi cuando hice la compra no me salio nada, tan solo metí el cupón que me dieron de descuento....

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Quiero comprar un Umi X1 pro, que os parece ? en que tienda estara mejor de precio ? Hay algun cupon vigente, yo tengo buena experiencia de minideal y no tan buena por el transporte de To2c, que os parece ?
 
Quiero comprar un Umi X1 pro, que os parece ? en que tienda estara mejor de precio ? Hay algun cupon vigente, yo tengo buena experiencia de minideal y no tan buena por el transporte de To2c, que os parece ?
De precio no se pq no lo he mirado pero por comentarios de compañeros del foro sin duda la web seria flosmall, ayer hice yo mi pedido de un inew v3 aun estando mas barato en pandawill.
He de decir que tanto en una como en otra nunca me han fallado pero en pandawill tarda un mes y la atención de yukki deja que desear...

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Hola, tu que has hecho ya el pedido te sale automatico la promo de 5.1 al hacer el pedido? es que me parece que hasta el lunes no van a contestar y lo queria comprar ya hoy y así olvidarme, aunque me parece que me tocará esperar porque tambien tienen una promo en facebook que te dan una carcasa de piel gratis para el red rice y tendre que esperar que me lo envien, lástima no haber visto esta tienda antes, llevo un monton de dias buscando y no la habia visto hasta ayer, un saludo a todos.
De precio no se pq no lo he mirado pero por comentarios de compañeros del foro sin duda la web seria flosmall, ayer hice yo mi pedido de un inew v3 aun estando mas barato en pandawill.
He de decir que tanto en una como en otra nunca me han fallado pero en pandawill tarda un mes y la atención de yukki deja que desear...

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

En casa tenemos un new v3 y va muy bien, eso si es la versión v1.0.1 ya q otras versiones están dando algún problemilla, si puedes pedirlo con esta versión no lo dudes
Saludos

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
@flosmal cada vez mas rapidos pedido el lunes dia 28 a las 9 de la noche recibido en mi casa el dia 2 de mayo a las 4 de la tarde que cracks gracias por la la funda y el protector encima me lo han enviado en castellano
 
Otro 10 para la gente de flosmall ,pedido el martes por la mañana un Doogee dg 350 y ha llegado hoy viernes a las 11 de la mañana.....todo bien embaladito y sin susto de aduana
si me llega el neo ,prometo review
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba