HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te quoteo
Si compras antes, no estas dentro del timing de la promo, es lógico que te hagan el refund no?
Yo no juego con los clientes, yo trabajo con toda la honradez del mundo. Otra cosa distinta son este tipo de promos agresivas que desde shenzen les parece una bellisima idea, una auténtica ideaca, que yo desde el primer momento he intentado enterrar y echar para atras, pero aquí me ves, lidiando con ellas ...
Sin embargo y pese a que no me gusta nada, creo que en este caso @sp33d_man no tienes razón ...

Aver, estoy totalmente deacuerdo con el pedido del dia 24 de Abril, que lo hice antes de tiempo. Pero si te molestas en leer todo my mensaje veras que dije que hice una segunda compra el dia 26 de Abril a las 4:11 de la mañana y me han devuelto el dinero igual. Asi que creo , bajo my humilde opinion, que si tengo razon.
 
Yo agradezco tu trabajo @Flosmall y te pido disculpas por haber dudado de la tienda, duda que inevitablemente te arrastra a ti como comercial.
No me ha gustado cómo se ha desarrollado todo esto, pero por otro lado también me he dejado llevar por la ingenuidad de creer que tenía posibilidades aunque ponía out of stock.
Os seguiré comprando, y recomendando. Mi opinión personal, basada en la experiencia personal y no en suposiciones y sospechas, es real, y con eso me quedo.
Saludos!



Enviado desde mi ZTE v967s
 
Te quoteo
Si compras antes, no estas dentro del timing de la promo, es lógico que te hagan el refund no?
Yo no juego con los clientes, yo trabajo con toda la honradez del mundo. Otra cosa distinta son este tipo de promos agresivas que desde shenzen les parece una bellisima idea, una auténtica ideaca, que yo desde el primer momento he intentado enterrar y echar para atras, pero aquí me ves, lidiando con ellas ...
Sin embargo y pese a que no me gusta nada, creo que en este caso @sp33d_man no tienes razón ...

Aver, estoy totalmente deacuerdo con el pedido del dia 24 de Abril, que lo hice antes de tiempo. Pero si te molestas en leer todo my mensaje veras que dije que hice una segunda compra el dia 26 de Abril a las 4:11 de la mañana y me han devuelto el dinero igual. Asi que creo , bajo my humilde opinion, que si tengo razon.

@sp33d_man en el post https://www.movilesdualsim.com/tema...para-movilesdualsim.51437/page-66#post-636189 esplico que hay 200 unidades. El 24 se colocan màs de 170. Quedan 30 unidades para el día 26 (mas las que del día 24 fueran erroneas o no pagadas). A las 9.50 ya no hay stock (hora china)
 
Última edición por un moderador:
Yo agradezco tu trabajo @Flosmall y te pido disculpas por haber dudado de la tienda, duda que inevitablemente te arrastra a ti como comercial.
No me ha gustado cómo se ha desarrollado todo esto, pero por otro lado también me he dejado llevar por la ingenuidad de creer que tenía posibilidades aunque ponía out of stock.
Os seguiré comprando, y recomendando. Mi opinión personal, basada en la experiencia personal y no en suposiciones y sospechas, es real, y con eso me quedo.
Saludos!



Enviado desde mi ZTE v967s

Gracias por la confianza @papeva si te sirve de consuelo, el comercial de la tienda, desde que oyó la palabra release de NEO, esta diciendo que no a la promoción.
 
Bueno ahora si, todo aclarado. Tenia la sensacion de que segun su FB oficial ponia "Another wave of 200 Pcs Neo M1 etc... on 26 April". Asi que pense que serian 200 mas, y sobre el pedido del dia 24 lo hice con 7 minutos de antelacion asi que lo anularon por tocar un poquito los hue** . Enfin. Gracias por contestar almenos.
 
He comprado muchas cosas para familiares en flosmall y no tengo queja, todo ha llegado correctamente y a tiempo. El servicio de atención a través de la web siempre ha estado dentro de un rango aceptable, en cuanto a rapidez y formalidad, además @Flosmall siempre ha estado dispuesto a resolver mis dudas sin ningún pretesto por mensajería privada.

Dicho esto, lo que ha ocurrido con esta promoción me parece totalmente negativo para la web. Considero que se ha creado un hype abusivo que como siempre acaba perjudicando al comprador. El primer error fue no haber previsto la avalancha de clientes que inundó la tienda, por lo que para algunos fue un suplicio, y hablo en primera persona, poder comprar un terminal más teniendo en cuenta la diferencia horaria.
El segundo error, publicar una lista con los nombres de los "premiados", en el que estaba incluído el mío, para después hacerle refund a la mayoría. Y es que conozco a gente que compró dentro de los plazos establecidos, y también se les ha cancelado.

Flosmall, y hablo de la tienda, no del usuario el cual no tiene culpa, debería haber revisado cada pedido antes de publicar una lista "definitiva" que luego resultó no serlo. Creo que ha jugado con la ilusión de todos los clientes, y que nos ha utilizado para promocionar su web anunciando que vendió 504 unidades y que dispuso de 200 unidades cada día, pero desde luego se ha equivocado de forma.

Y por último, estoy de acuerdo en que a los usuarios que no hayan cumplido con las bases de la promoción se les anule el pedido, pero el resto que si lo hicimos deberíamos de recibir el terminal, o que menos, unas disculpas y una compensación, pero no el triste y solitario correo de "refund" firmado por PayPal. Además, aunque Flosmall no es el responsable directo del siguiente problema, si lo es indirectamente, y me explico:
Realicé el pago con PayPal, pero al reembolsarme el dinero, PayPal me restringe mi dinero por un plazo desmesurado, por lo que durante dos semanas como mínimo no podré hacer uso de mi dinero. Por tanto me siento vapuleado y engañado, y todo por haber dado un voto de confianza a un tipo promoción en la que generalmente no tengo esperanzas porque suele haber problemas. Flosmall no es el responsable directo de esto, pero si yo cumplo las bases de la promoción y se me anula injustamente, ¿por qué tengo que pagar yo las consecuencias?

Un saludo.
 
He comprado muchas cosas para familiares en flosmall y no tengo queja, todo ha llegado correctamente y a tiempo. El servicio de atención a través de la web siempre ha estado dentro de un rango aceptable, en cuanto a rapidez y formalidad, además @Flosmall siempre ha estado dispuesto a resolver mis dudas sin ningún pretesto por mensajería privada.

Dicho esto, lo que ha ocurrido con esta promoción me parece totalmente negativo para la web. Considero que se ha creado un hype abusivo que como siempre acaba perjudicando al comprador. El primer error fue no haber previsto la avalancha de clientes que inundó la tienda, por lo que para algunos fue un suplicio, y hablo en primera persona, poder comprar un terminal más teniendo en cuenta la diferencia horaria.
El segundo error, publicar una lista con los nombres de los "premiados", en el que estaba incluído el mío, para después hacerle refund a la mayoría. Y es que conozco a gente que compró dentro de los plazos establecidos, y también se les ha cancelado.

Flosmall, y hablo de la tienda, no del usuario el cual no tiene culpa, debería haber revisado cada pedido antes de publicar una lista "definitiva" que luego resultó no serlo. Creo que ha jugado con la ilusión de todos los clientes, y que nos ha utilizado para promocionar su web anunciando que vendió 504 unidades y que dispuso de 200 unidades cada día, pero desde luego se ha equivocado de forma.

Y por último, estoy de acuerdo en que a los usuarios que no hayan cumplido con las bases de la promoción se les anule el pedido, pero el resto que si lo hicimos deberíamos de recibir el terminal, o que menos, unas disculpas y una compensación, pero no el triste y solitario correo de "refund" firmado por PayPal. Además, aunque Flosmall no es el responsable directo del siguiente problema, si lo es indirectamente, y me explico:
Realicé el pago con PayPal, pero al reembolsarme el dinero, PayPal me restringe mi dinero por un plazo desmesurado, por lo que durante dos semanas como mínimo no podré hacer uso de mi dinero. Por tanto me siento vapuleado y engañado, y todo por haber dado un voto de confianza a un tipo promoción en la que generalmente no tengo esperanzas porque suele haber problemas. Flosmall no es el responsable directo de esto, pero si yo cumplo las bases de la promoción y se me anula injustamente, ¿por qué tengo que pagar yo las consecuencias?

Un saludo.

No me podria explicar mejor! +1 millon. 2 veces movil pagado, 2 veces reembolsado con el dinero retenido y tiempo perdido. Como me deberia de sentir yo? Decepcionado? Estafado? Habeis jugado con la ilusion de la gente, su tiempo y su dinero. Por que tenemos que pagar nosotros las consecuencias?
 
Pues bueno, increíble pero me han reembolsado también mi primer pedido...pagado a las 3:58 hora cste, 9:58 hora peking del día 24....ya me diréis quien se ha beneficiado de esta promo entonces...:(

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
...por cierto, cuando pedi el primero, ni out of stock ni gaitas...vaya madrugon mas inútil...

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Bueno ahora si, todo aclarado. Tenia la sensacion de que segun su FB oficial ponia "Another wave of 200 Pcs Neo M1 etc... on 26 April". Asi que pense que serian 200 mas, y sobre el pedido del dia 24 lo hice con 7 minutos de antelacion asi que lo anularon por tocar un poquito los hue** . Enfin. Gracias por contestar almenos.

No estabas confundido, yo también lo leí, y no en el facebook, en el propio blog de la tienda.

7c0cfaa6584daac22150fb75bfc808a3.png

Se puede mal interpretar o traducir erróneamente una palabra, pero los números son iguales en inglés que en español, e indican claramente 400 unidades.
Esta captura la acabo de hacer en el blog, podéis verlo vosotros mismos:

Enlace Roto Eliminado

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
De cualquier forma es verdad que todo esto huele a quemado muchisimo. Pero al menos se agradece al usuario flosmall su atencion para intenter resolver y sacar algo de luz sobre el tema.
Por mi parte lo que me parece es que la fecha de pedidos y del disqus ese de comentarios esta mal de narices.
En todos los correos me pone que yo pedi el telefono a las 2:15 cuando el pedido lo hice sobre las 4:10 mas o menos. Eso lo he sabido revisando los correos y demas de ese dia. A ver si alguien se aclara con esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba