HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, agraciado, (si es que lo hay) iluminanos y explicamos cual fue tu "modus operandi"

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, pedido a las 4:14, y anulado según parece por estar fuera de hora...

Una pena que se manche la reputación de una empresa por algo así...
 
Yo hice el pedido a las 3:58 y mi comentario fue el número 54!!! De verdad que no entiendo absolutamente nada

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
He comprado muchas cosas para familiares en flosmall y no tengo queja, todo ha llegado correctamente y a tiempo. El servicio de atención a través de la web siempre ha estado dentro de un rango aceptable, en cuanto a rapidez y formalidad, además @Flosmall siempre ha estado dispuesto a resolver mis dudas sin ningún pretesto por mensajería privada.

Dicho esto, lo que ha ocurrido con esta promoción me parece totalmente negativo para la web. Considero que se ha creado un hype abusivo que como siempre acaba perjudicando al comprador. El primer error fue no haber previsto la avalancha de clientes que inundó la tienda, por lo que para algunos fue un suplicio, y hablo en primera persona, poder comprar un terminal más teniendo en cuenta la diferencia horaria.
El segundo error, publicar una lista con los nombres de los "premiados", en el que estaba incluído el mío, para después hacerle refund a la mayoría. Y es que conozco a gente que compró dentro de los plazos establecidos, y también se les ha cancelado.

Flosmall, y hablo de la tienda, no del usuario el cual no tiene culpa, debería haber revisado cada pedido antes de publicar una lista "definitiva" que luego resultó no serlo. Creo que ha jugado con la ilusión de todos los clientes, y que nos ha utilizado para promocionar su web anunciando que vendió 504 unidades y que dispuso de 200 unidades cada día, pero desde luego se ha equivocado de forma.

Y por último, estoy de acuerdo en que a los usuarios que no hayan cumplido con las bases de la promoción se les anule el pedido, pero el resto que si lo hicimos deberíamos de recibir el terminal, o que menos, unas disculpas y una compensación, pero no el triste y solitario correo de "refund" firmado por PayPal. Además, aunque Flosmall no es el responsable directo del siguiente problema, si lo es indirectamente, y me explico:
Realicé el pago con PayPal, pero al reembolsarme el dinero, PayPal me restringe mi dinero por un plazo desmesurado, por lo que durante dos semanas como mínimo no podré hacer uso de mi dinero. Por tanto me siento vapuleado y engañado, y todo por haber dado un voto de confianza a un tipo promoción en la que generalmente no tengo esperanzas porque suele haber problemas. Flosmall no es el responsable directo de esto, pero si yo cumplo las bases de la promoción y se me anula injustamente, ¿por qué tengo que pagar yo las consecuencias?

Un saludo.

Efectivamente, tu no tienes que pagar las consecuencias, por una gestión pesima de una promoción que no supieron ver que era un uso y abuso de una tienda para promocionar una marca.

En este sentido, y en mi propio nombre, solo puedo pedir perdon por haber colaborado en esta promoción y no haberme negado en rotundo a promocionarlo a "mis clientes" del foro.
 
Despues de promocionarla ahora hacemos como que nada ha pasado verdad? Mientras my dinero sigue retenido y el tiempo perdido. Pues vaya.
 
Lo de PayPal pasa a diario con muchos sitios web y ecommerce, os puede pasar en cualquier devolución, es una faena pero es algo Queen deberíamos tener en cuenta al pagar con PayPal y que puede pasar.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
los accesorios van por air mail registerDear All, Millions of thanks to your big interests and active joining in our Neo M1 half price promotion. The promotion of Neo M1 was hold 2 days on April. 24th and April. 26th seperately with 400 pcs offered in half price. In this morning, we checked all the orders and payments on Neo M1 black during the promotion, now we release the friends names who have ever joined in the half price d, bien sgpost o nlpost.



No te preocupes, veo raro que suba de precio. Se mantendrá la oferta mientras nos suministren al mismo precio.



Nosotros tenemos un seguro anti aduanas para moviles, en principio no esta diseñado para accesorios.
Sin embargo, podemos ofrecerte la posibilidad de contratarlo, además, ha habido 6 casos estas 2 ultimas semanas de accesorios parados por aduanas en holanda y o bien hemos hecho refund o hemos vuelto a mandar el pedido.



Repito, la promoción son 200 telefonos, no 400, donde ponga 400 es un error y no lo he visto en ningún sitio 400 escritos, así que el que ha interpretado que eran 400 o bien es un error de traducción chino - ingles por los compañeros del blog, o un error de traducción ingles-español por parte del user que ha dicho eso.

Toda la gente que ha hecho el pago cuando ponía OUT OF STOCK, se les ha hecho refund automáticamente.



Mira aquí
Te quoteo
Si compras antes, no estas dentro del timing de la promo, es lógico que te hagan el refund no?
Yo no juego con los clientes, yo trabajo con toda la honradez del mundo. Otra cosa distinta son este tipo de promos agresivas que desde shenzen les parece una bellisima idea, una auténtica ideaca, que yo desde el primer momento he intentado enterrar y echar para atras, pero aquí me ves, lidiando con ellas ...
Sin embargo y pese a que no me gusta nada, creo que en este caso @sp33d_man no tienes razón ...



La garantía funciona de la siguiente manera, ofrecemos garantía en reparación de 1 año y el primer mes si hay algún defecto de fábrica, Y EL TELEFONO NO TIENE NINGUN DAÑO FÍSICO CAUSADO POR EL USUARIO (vease, rallones, golpes, roces, modificaciones de hardware, o levantamiento del precinto de garantía) se cambia el telefono por uno nuevo.




A mi de verdad, me jode que a los clientes que yo he hecho, por culpa de esta promo, les entre dudas de la fiabilidad de la tienda. Se que hay muchos usuarios nativos de mds que conocen como trabajo, pero otros que vienen de foros paralelos (fc, htcm..) pueden llevarse una idea falseada con esta promo.
Como bien dice @barralta el beneficiado ha sido neo, porque mi tienda, con esta promo, ha sido engañada como viles chinos, porque si todavía hubieran vendido en vez de 200 uds, 2000, pues sería un volumen aceptable, han perdido tiempo, clientes y dinero.
Esto mismo que digo por aquí, lo digo con un tono bastante mas dolido y severo en las conversaciones internas. Ellos son conscientes del error que han cometido y no lo van a volver a cometer, o por lo menos, no siendo yo comercial de esta tienda.

El m1 hasta el día 18 que se envie a los de la promo el segundo bulk, va a ser dificil de adquirir por compra normal. El 3c sabes que esta en oferta y para el g4s, hay stock en negro, y el cupon es : g4smds



Siempre que compre un telefono por encima de 100$ el envio es por dhl aunque ponga chinapost.

COPIO Y PEGO LA ENTRADA DEL BLOG DE FLOSMALL, DONDE CLARAMENTE DICE 400 UNIDADES:
Dear All, Millions of thanks to your big interests and active joining in our Neo M1 half price promotion. The promotion of Neo M1 was hold 2 days on April. 24th and April. 26th seperately with 400 pcs offered in half price. In this morning, we checked all the orders and payments on Neo M1 black during the promotion, now we release the friends names who have ever joined in the half price
 
Última edición por un moderador:
Que si 400, que si ahora 200, que si ponemos una lista con los que participaron donde han participado unos 200 pero como algunos aparecen hasta 3 veces al final son 500 de los cuales solo 100 han conseguido comprar el telefono correctamente de los cuales solo 10 tendran su mobil, el cuñado del de la tienda y los familiares. Peeeeero claro, la pagina ahora es super famosa y tal.
 
Sinceramente, creo que los responsables del Staff de este foro deberían tomar cartas en el asunto, porque el foro ha sido utilizado para dar publicidad a una promoción que al final, y sin ningún género de dudas, ha sido un engaño, por no decir una estafa para todos los que, de buena fe, hemos participado en ella. A los hechos relatados por todos los foreros, por cierto, ninguno agraciado, ni aquí ni en Foro coches, me remito.
 
Efectivamente, tu no tienes que pagar las consecuencias, por una gestión pesima de una promoción que no supieron ver que era un uso y abuso de una tienda para promocionar una marca.

En este sentido, y en mi propio nombre, solo puedo pedir perdon por haber colaborado en esta promoción y no haberme negado en rotundo a promocionarlo a "mis clientes" del foro.

No eres el responsable de esto ni mucho menos por lo que no tienes que disculparte, para colmo te ha tocado la peor parte que es atender nuestras quejas y protestas, por eso mismo espero que Flosmall no tarde en pronunciarse oficialmente al respecto y esté a la altura.

Un saludo.
 
@Flosmall hola,queria expresar mi malestar,hice un pedido del neo m1 según las reglas,pedi 2 unidades,en ningún lugar lei que hubiera que pedir solo 1 unidad,pedi uno para mi hermana y otro para mi,me habéis devuelto el dinero sin mas motivo,lo mínimo mas justo seria que por lo menos me enviarais 1 unidad y me devolvierais el dinero del otro,quiero decir que si es así y me quedo fuera de la promoción no volveré a comprar nunca mas en vuestra tienda y hablare naturalmente muy mal de mi experiencia de compra aquí,creo que nos han engañado y encima yo hice el pedido el día 24,si 2 unidades no era ilegal que hacen con mi dinero tantos días?lo repito no veo en la información de la pagina de flosmall que pusiera 1 unidad en ningún punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba