HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibí un correo de Dafne indicando que sí habia sido elegido para el envio del Neo M1. Yo compre el Neo M1 el día 24 de Abril a las 3.03 horas hora de España. Tambien quiero hacer constancia de que alguien de aquí del foro sí que ha sido admitido en la promoción. Espero que me lo envien.
 
Hola @Flosmall... Un 10 para vosotros!

Lamentablemente yo pude hacer el pedido el día 27, aunque lo intente los días previos, por lo que no puedo optar a comprarlo con el cupón que habéis publicado... Pero quiero decir que me habéis sorprendido muy gratamente, y como dije anteriormente, seguro que el próximo móvil que compre os lo compraré a vosotros.

Muchísimas gracias por dar este paso y por seguir demostrando con tu trabajo día a día el buen hacer y la predisposición demostrada.

Un saludo.
 
Hola @Flosmall!
Quiero comprar el Huawei Honor 3c en tu tienda. Tengo varias preguntas :
-La rom es multilenguaje o ingles
-Esta rooteado
-Algún tipo de regalo en el pack
-Rebaja o cupón, ya que el código que aparece en el primer post no funciona.

Gracias
 
Lo primero, nunca he comprado en Flosmall.
Me enteré tarde de la oferta, vi el texto de fuera de stock y no compré.
Antes de dar al botón de comprar debemos leer y comprobar si nos interesa seguir con un proceso en el que nos indican que ya no tienes unidades disponibles o no nos interesa el plazo de entrega o no nos gustan sus formas de garantía...
Flosmall como tienda ha cometido un gran error; el comercial Flosmall no ha dejado de responder y ha dado la cara en todo momento.
Hay que dar un voto de confianza a esta tienda y a su comercial hay que darle las gracias por dar la cara en todo momento y no esconderse ante la adversidad.
 
Hola,

Por mi parte, yo compré el 27 porque el sistema me dejó, y no ponía "Out of Stock".

Pensé que por los problemas del servidor de los días anteriores habían ampliado la promo... Después ha sido que no... pues lo intentaremos en otra ocasión, a ver si tengo más suerte :wink:
 
He realizado un pedido de dos power bank y unas carcasas no me dio opción a pedir un seguro de aduanas si lo paran me hacéis un refund o me lo enviáis de nuevo si no es así preferiría anularlo para no correr riesgos
 
He realizado un pedido de dos power bank y unas carcasas no me dio opción a pedir un seguro de aduanas si lo paran me hacéis un refund o me lo enviáis de nuevo si no es así preferiría anularlo para no correr riesgos
Al ser menos de 100$ te lo envian por correo, no suelen parar los de aduanas
 
ya pero como he leido en un comentario anterior que an parado en aduanas de holanda 6 envios distintos de accesorios estas dos ultimas semanas ,estoy un poco cagaete.
 
Bueno pues, me registro por aqui, mi primer mensaje, estaba en forocoches pero veo que esto tiene mas movimiento.

Compre el movil (m1) dos veces durante la promo, uno unos minutos antes de las 3 por lo que me fue invalidada la compra, despues el segundo dia de promoción ya no habia stock y recibi el refund el sabado.

No se a vosotros pero a mi el movil me ha gustado mucho. Era el unico candidato que podia desbancar mi decision de comprar un RedRice, ahora con las disculpas y con el cupon de 26$ quedandose el Neo M1 al mismo precio que el RedRice en algunas tiendas de aliexpress me he tirado a comprarlo. Adjuntais con la compra algun protector de pantalla, funda o algo por el estilo? es para ir buscandolo ya, aunque parece que aun no hay para este movil...

Bueno en todo caso, me quedo por aqui y ya con la compra del Neo M1 hecha a 160$. Espero que todo termine bien y pueda dar buena opinion de la tienda y su corresponsal en españa.

Saludos desde el mar menor!
 
Lo primero, nunca he comprado en Flosmall.
Me enteré tarde de la oferta, vi el texto de fuera de stock y no compré.
Antes de dar al botón de comprar debemos leer y comprobar si nos interesa seguir con un proceso en el que nos indican que ya no tienes unidades disponibles o no nos interesa el plazo de entrega o no nos gustan sus formas de garantía...
Flosmall como tienda ha cometido un gran error; el comercial Flosmall no ha dejado de responder y ha dado la cara en todo momento.
Hay que dar un voto de confianza a esta tienda y a su comercial hay que darle las gracias por dar la cara en todo momento y no esconderse ante la adversidad.

Creo que muchos hemos leído y hemos aceptado las condiciones que había, pero Flosmall o Neo no las han respetado. Si en un principio ofrecen 200 unidades para el día 24, pero por poner un ejemplo, Neo solo facilita 50, hay 150 personas afectadas que compraron dentro de lo estipulado el teléfono y se les ha denegado. ¿No exagerar?, perfecto, ¿no anteponer este error al buen trabajo que ha hecho anteriormente Flosmall?, perfecto, pero de ahí a echarle las culpas al cliente hay un buen trecho y te lo has saltado a la ligera.

Un saludo.
 
...pero de ahí a echarle las culpas al cliente hay un buen trecho y te lo has saltado a la ligera.
No echo la culpa la cliente, lo que he querido decir es que si ya pone "fuera de stock", yo no sigo con la compra, así evito enfados innecesarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba