HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall ,yo tambien he comprado el DG550.En la web no decia nada de preventa.¿Hay stock o cuando estará disponible?Sino como hago para anular el pedido y coger otro modelo.
 
Yo soy la otra persona interesada en el DG550... ¿es pre-venta? ¿hay stock? ¿Hay cupones para el ese terminal?

No hay stock, esta en preventa y si hay cupon dg550mds


@Flosmall dinos algo por favor. He comprado varios moviles y siempre muy bien contigo.
@Flosmall porque no me contestas?? Gracias


@woomig tienes un privado, tenia en cola muchas cosas, perdona el retraso

Hola @Flosmall ,yo tambien he comprado el DG550.En la web no decia nada de preventa.¿Hay stock o cuando estará disponible?Sino como hago para anular el pedido y coger otro modelo.

El dg550 llega el dia 20. En teoria llegaba el 12, pero como no, lo han retrasado ....
si quieres anularlo, dejame mp con tu numero de pedido


hola dafne un cupon para el dg550?
¿esta en stock?
gracias

el cupon es dg550mds


RESUMEN
-El dg550mds esta en presale y teneis toda la razon para cabrearos, porque en la pagina del modelo lo de presale sale abajo y nadie lo ve, aunque es cierto que hay un banner de la promo del dg550, luego en el modelo en si no pone nada, estoy hasta el gorro de decir que avisen con carteles de neon los presales,, pero se ve que o yo no me explico bien, o ellos no entienden el castellano (en este caso, ingles)
- El dg550 llegaba el 12, pero se ha retrasado hasta el 20.
- El cupon es dg550mds
-El que quiera refund, que me deje un mensaje privado con su numero de pedido, por favor.

Os pido disculpas por este problema. un saludo
 
No hay stock, esta en preventa y si hay cupon dg550mds






@woomig tienes un privado, tenia en cola muchas cosas, perdona el retraso



El dg550 llega el dia 20. En teoria llegaba el 12, pero como no, lo han retrasado ....
si quieres anularlo, dejame mp con tu numero de pedido




el cupon es dg550mds


RESUMEN
-El dg550mds esta en presale y teneis toda la razon para cabrearos, porque en la pagina del modelo lo de presale sale abajo y nadie lo ve, aunque es cierto que hay un banner de la promo del dg550, luego en el modelo en si no pone nada, estoy hasta el gorro de decir que avisen con carteles de neon los presales,, pero se ve que o yo no me explico bien, o ellos no entienden el castellano (en este caso, ingles)
- El dg550 llegaba el 12, pero se ha retrasado hasta el 20.
- El cupon es dg550mds
-El que quiera refund, que me deje un mensaje privado con su numero de pedido, por favor.

Os pido disculpas por este problema. un saludo

Gracias por responder.
 
hola @Flosmall , finalmente he cogido el zp980+. El nº de pedido creo que es el FLM10002608 pero no lo he podido confirmar de nuevo en vuestra pagina. me lo puedes confirmar, por favor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba