Flying F602

nazareo

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
910
No se si está bien abierto el tema o no, si es lo segundo, se borra, se quita y no pasa nada.
llevo un tiempo visitando este foro y últimamente registrado, intentando encontrar un móvil dual que +/- cubra mis necesidades y tenga un precio razonablemente "barato", vamos que si decido comprarlo a un chino y la cosa sale mal no me cabree mucho.
Mirando por este foro he podido comprobar por vuestros comentarios que los que vienen con android son todos practicamente iguales en cuanto a placa y procesador se refiere, estando las diferencias sustanciales en "gps" y "pantalla" principalmente. Por lo que buscando por aliexpres he encontrado esto
http://www.aliexpress.com/product-f...gle-Android-2-2-OS-WI-Fi-GPS-wholesalers.html
Y aunque por características me parece correcto y perfecto, me gustaría tener la impresión de algún forero que: "posea uno" o al menos lo haya trasteado. El precio creo, es tan bajo por que no parece que sea clon de ningún otro.
Más barato aún http://www.aliexpress.com/product-fm/449864730-F602-wholesalers.html
 
Es clavao al H3000, clon de la Blackberry Storm externamente.
Puede q hasta sean el mismo teléfono, aunque creo q el H3000 es Hero y este q dices es Flying.. Nunca se sabe..
Flying siempre ha sido una buena marca (todos los q empiezan por F... lo son, o casi.. P.e. F030, F035...).
Aunq también han sacado algún modelo cutrecillo (F201..). Pero en gral. es de las mejores marcas..
 
Gracias pauete por la info. La verdad es qu está de pm por 114$, 78,09€ al cambio, capacitativa y gps.
Lo ùnico que me queda por constatar es la fiabilidad y es por eso por lo que he abierto este hilo. También me gustaría conocer referencias de los vededores pero, creo que eso es un riesgo que cada uno tiene que asumir. Gracias y un saludo.
 
Bueno, soy algo nuevo en este tipo de moviles ya llevo 2 con este; parece que nadie se ha comprado este movil, bueno pues yo lo acabo de adquirir y de momento va de lujo es como lo pintan y en comparativa con el fg8 que todo el mundo compara para mi es mejor el unico problema que de momento he encontrado es que le cuesta un " huevo " encontrar la señal gps, por lo demas, la pantalla una pasada, va sueltecita, ya he instalado las primeras aplicaciones android y sin problemas, la camara de 2 Mb pues eso aceptable y no se si alguien quiere saber algo en concreto preguntad que aqui estoy yo mangonenado todo lo que puedo, solo quisiera saber si alguien sabe la compatibilidad de las baterias mas que nada por si acaso ya que es sabido que estas baterias son malillas, por cierto el sensor de giro va de maravilla, ya es una semana dandole caña al movil y corre como un bala, pues eso aqui estamos, muchas gracias.
 
Gracias @visionsat.. Podrías poner algunas fotos?
Las baterías duran poco?
El WiFi tiene buen alcance?
Tiene buen sonido en las llamadas?
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Saludos.
El F602, es muy buen celular.
Sin embargo por estar realizando ajustes internos lo deje en modo ladrillo,
asi que si alguien tiene un firmware para este cel F602 MT6516, compartalo y asi poder revivir mi cel. de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba