Flying F602

nazareo

Simdualero de Oro
No se si está bien abierto el tema o no, si es lo segundo, se borra, se quita y no pasa nada.
llevo un tiempo visitando este foro y últimamente registrado, intentando encontrar un móvil dual que +/- cubra mis necesidades y tenga un precio razonablemente "barato", vamos que si decido comprarlo a un chino y la cosa sale mal no me cabree mucho.
Mirando por este foro he podido comprobar por vuestros comentarios que los que vienen con android son todos practicamente iguales en cuanto a placa y procesador se refiere, estando las diferencias sustanciales en "gps" y "pantalla" principalmente. Por lo que buscando por aliexpres he encontrado esto
http://www.aliexpress.com/product-f...gle-Android-2-2-OS-WI-Fi-GPS-wholesalers.html
Y aunque por características me parece correcto y perfecto, me gustaría tener la impresión de algún forero que: "posea uno" o al menos lo haya trasteado. El precio creo, es tan bajo por que no parece que sea clon de ningún otro.
Más barato aún http://www.aliexpress.com/product-fm/449864730-F602-wholesalers.html

pauete

Diamante
Es clavao al H3000, clon de la Blackberry Storm externamente.
Puede q hasta sean el mismo teléfono, aunque creo q el H3000 es Hero y este q dices es Flying.. Nunca se sabe..
Flying siempre ha sido una buena marca (todos los q empiezan por F... lo son, o casi.. P.e. F030, F035...).
Aunq también han sacado algún modelo cutrecillo (F201..). Pero en gral. es de las mejores marcas..

nazareo

Simdualero de Oro
Gracias pauete por la info. La verdad es qu está de pm por 114$, 78,09€ al cambio, capacitativa y gps.
Lo ùnico que me queda por constatar es la fiabilidad y es por eso por lo que he abierto este hilo. También me gustaría conocer referencias de los vededores pero, creo que eso es un riesgo que cada uno tiene que asumir. Gracias y un saludo.

visionsat

Simdualero de Bronce
Bueno, soy algo nuevo en este tipo de moviles ya llevo 2 con este; parece que nadie se ha comprado este movil, bueno pues yo lo acabo de adquirir y de momento va de lujo es como lo pintan y en comparativa con el fg8 que todo el mundo compara para mi es mejor el unico problema que de momento he encontrado es que le cuesta un " huevo " encontrar la señal gps, por lo demas, la pantalla una pasada, va sueltecita, ya he instalado las primeras aplicaciones android y sin problemas, la camara de 2 Mb pues eso aceptable y no se si alguien quiere saber algo en concreto preguntad que aqui estoy yo mangonenado todo lo que puedo, solo quisiera saber si alguien sabe la compatibilidad de las baterias mas que nada por si acaso ya que es sabido que estas baterias son malillas, por cierto el sensor de giro va de maravilla, ya es una semana dandole caña al movil y corre como un bala, pues eso aqui estamos, muchas gracias.

pauete

Diamante
Gracias @visionsat.. Podrías poner algunas fotos?
Las baterías duran poco?
El WiFi tiene buen alcance?
Tiene buen sonido en las llamadas?
:wink:

Última edición por un moderador:

julio Martinez G

Simdualero de Bronce
Móvil
F602 mtk6516
Saludos.
El F602, es muy buen celular.
Sin embargo por estar realizando ajustes internos lo deje en modo ladrillo,
asi que si alguien tiene un firmware para este cel F602 MT6516, compartalo y asi poder revivir mi cel. de nuevo.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio