ROM OFICIAL Flyme 5.1.10.0G

Gracias por la info. Yo me paré en la 5.1.6.0G esperando cambios importantes, pero según las mejoras a lo mejor me lo pienso...
Un saludo
 
Alguien sabe a qué se puede deber el que no salgan los iconos de opera Max y app store en el teléfono? Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido que volver a la anterior. Problemas con el servicio de Google play. No me abría varias aplicaciones, entre ellas gmail. No he podido probar apenas nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
he instalado esta version pero no se donde esta la opcion para cambiar de launcher,en aplicaciones por defecto no sale inicio.
Alguien me puede explicar como cambiar de launcher?,la aplicacion la tengo bajada pero no veo la opcion de cambiar inicio.
Lo demas muy bien,ajustando bien todas las opciones de notificacion llegan todas.
He seguido este Tutorial TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms flyme os no-globales/internacionales gracias @flanjhv
[DOUBLEPOST=1476673584][/DOUBLEPOST]Vas a aplicaciones y en la ultima pestaña que tambien se llama aplicaciones picas y veras las apk que quieras poner predeterminadas
 
Muchas gracias,ahora si!!!,mi mujer le gusta más el Google Launcher que el flyme

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba