ROM OFICIAL Flyme OS 5.1.12.0G (Global)

Hasta donde recuerdo no, ese fallo solo se presenta en Flyme 6.
 
Hola,
Mi meizu está de pisapapeles, tras varios intentos consigo acceder por recovery le meto la última oficial de flyme y sigue sin arrancar. Cuando la instalo solo presiono la opción superior del recovery porque tengo fotos en la memoria interno y no quiero que se borren. No sé si debería intentar meter una versión anterior de flyme via recovery ó si hay alguna manera de sacar los datos haría lo de desbloquear el bootloader y cargar rom con Flashtool.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias
 
Al final encontré la solución, por si a alguien le pasa:
Llegar al compartimento de la batería, soltar el conector que la une con la placa base, enchufar el cargador y conectar la batería de nuevo a la placa

Mano de santo
 
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


Aunque ya esta rodando Flyme 6 en estado beta, la gente de Meizu continua actualizando la versión 5. Especificamente de trata de la 5.1.12.0G que revisando la lista de cambios, podemos ver que tiene mucho trabajo:

Nube
* Añadido servicios de sincronización de la nube

Foro
* Añadida Forum App (Por favor, borre los datos de usuario para que esta aplicación esté disponible).

Sistema
* Añadido soporte de multiwindow para Play Store.
* Traducciones del sistema refinado.
* Corregido los errores de visualización de la pantalla para las versiones hebrea, árabe y persa (de derecha a izquierda)
* Se ha corregido la desconexión ocasional de la red celular al bajar la pantalla de notificación.
* Se ha solucionado un error inesperado cuando se pulsaban SIMs y redes en Ajustes sin tarjeta SIM insertada.
* Se ha solucionado el error de cambiar entre aplicaciones de fondo deslizando hacia la izquierda o la derecha en SmartTouch cuando el teléfono estaba en modo invitado.
* Se ha resuelto que no responde en la pantalla de notificación.
* Mejor visualización de las notificaciones en la pantalla de bloqueo para facilitar su lectura.
* No puedo actualizar o instalar aplicaciones ejemplo: 9gag
* Caja de rectángulo en blanco en la parte inferior de la aplicación Snapchat
* Se ha corregido un error de modo de invitado causando que la pantalla de inicio parpadee de vez en cuando después de que la pantalla se apagó o se apagó automáticamente.
* Se ha corregido la desconexión ocasional de la red al bajar la pantalla de notificación, con la opción "Datos" desactivada y la información de red ausente en la barra de estado.


Cámara
* Mayor estabilidad de la cámara.
* Se ha corregido un error que provoca que el teléfono tome fotos automáticamente después de que el usuario haya pulsado durante mucho tiempo en la pantalla del visor de la cámara frontal y luego cambió al modo macro.
* Se ha corregido la ausencia del icono GPS en la barra de estado y la información de ubicación de las fotos.
* Error corregido con la medición manual en ciertos modos
* Fijó la pantalla borrosa ocasional al volver a la vista previa del embellecimiento de la cámara delantera en modo del GIF.
* Corregido un problema en el que la habilitación de la medición manual en modo automático haría que la cámara cambiara a otro modo.
* Se solucionó un problema en el que, después de iniciar Camera desde la pantalla de bloqueo y de tomar una foto, el teclado no aparecería al intentar cambiar el nombre de la foto.
* Corregido el fracaso de la vista previa de videos en el teléfono después de tomar fotos panorámicas.
* Se ha solucionado el inesperado abandono de la cámara al cambiar del modo de embellecimiento al modo de lento-mo.


Comunicaciones
* Se ha corregido un problema en el que la activación y desactivación de "mudo" durante una llamada telefónica terminaría la llamada.
* Se solucionó el cierre inesperado después de agregar un contacto con caracteres especiales en su nombre de los registros de llamadas.
* Se ha corregido un problema en el que el bloqueo de la pantalla durante una llamada telefónica colgaba la llamada cuando el teléfono estaba en modo invitado.
* Se solucionó el cierre inesperado al abrir un contacto con caracteres especiales en el nombre.


Temas
* Se ha corregido la visualización incompleta de temas y fondos de escritorio en la primera línea de Configuración.
* Corregido un problema ocasional en el que los mensajes chinos fueron empujados por error.


Email
* Corregido el error de ver el contenido de ciertos mensajes.
* Se ha solucionado el problema de cargar adjuntos a correos electrónicos


Seguridad
* Corregido el abandono ocasional al pulsar para abrir la gestión de datos.

Galería
* Corregido el retraso al mover una foto en la pantalla de previsualización de fondo de pantalla para configurarlo como fondo de pantalla.

Compatibilidad
* Fallo en la instalación de GMS
* Se resolvió el abandono inesperado de Citibank en la versión india
* Se ha solucionado el error ocasional de descargar aplicaciones de Play Store.
* Se ha solucionado el error inesperado al presionar una dirección de correo electrónico en un mensaje de Skype.



Enlace para descargar
[Contenido oculto]


Saludos!
Puedo instalar desde una custom rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba