Flyme OS 5.5.9.25 (BETA) y ya vamos por la 5.5.10.20

Las betas de flyme son casi siempre más estables que muchas de las rom que traen otros moviles, hoy en cuanto llegue a casa la pruebo, no la he probado ya por el redmi note 2 que me ha llegado.
Esto de cambiar de movil empieza a ser una enfermedad :grin::grin::grin: y no hay curación
 
Última edición:
Bueno pues ha salido una nueva actualización de la beta la 5.5.9.29
 
No, ha sido por ota y sigue en inglés chino pero mola mucho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues a mi no me ha ido muy bien, me explico.
Ayer me decidi a meter la beta de flyme 5 y muy bien, no lo rooteé ni nada, cuando llevaba una ratito con ella me salto la ota y la instalé.
Despues ya empezé a meterle el play store y todas esta cositas y empezo mi calvario jijijij, el play store no me dejaba meter algunas aplicaciones de las más conocidas como es-explorer, titanium backup.... salía dispositivo no compatible y después de pelearme un rato con el decidí volver a la 5.5.9.25 y ahí estoy.
Al mediodía cuando llegue volveré a probar a ver que tal :grin::grin:
 
La aplicación de la cámara trae algunas cosillas nuevas aparte de su renovada interfaz, como poder hacer gif de 6 segundos hacer fotos con comando de voz (en ingles claro :sweat:) y una cosa que me ha gustado mucho es después de hacer la foto la abres con la galeria y a la vez que haces zoom con los dedos puedes girar la foto, mola mucho jijijiji
[DOUBLEPOST=1443680415][/DOUBLEPOST]Aquí os dejo unas capturas de la cámara
Screenshot_2015-10-01-08-15-56.png
Screenshot_2015-10-01-08-14-36.png
Screenshot_2015-10-01-08-14-50.png
 
Si esa es de la 5.5.9.25
A lo mejor ha sido una mala instalacion, desde el play store no podía bajar titanium pero desde el otg si podía instalarlo, aunque luego no me dejaba restaurar las apk

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una cosa si me decido a instalar puedo recuperar los datos por titanium?
Las apps y esas cosas
 
Tengo la version M me vale esta misma para mi movil. soy nuevo saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba