Flyme OS 5.5.9.25 (BETA) y ya vamos por la 5.5.10.20

@Kataclank esta Beta esta en ingles/chino y los que la han probado dicen que va muy bien. Yo creo que si te gustan las Roms en ingles ya la puedes instalar tranquilamente.
Un saludo
Si voy de cabeza. Ya solo por la corrección de errores que he visto que había. Esta tarde llega el teléfono pues antes de instalar nada la pongo. En el raiz e instalar desde documentos, alguna recomendación previa?
 
Si voy de cabeza. Ya solo por la corrección de errores que he visto que había. Esta tarde llega el teléfono pues antes de instalar nada la pongo. En el raiz e instalar desde documentos, alguna recomendación previa?
Si instalar esta rom es lo primero que vas a hacer te recomiendo que no la instales desde documentos sino desde el recovery y siguiendo estos pasos:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, como cambias de versión tienes que borrar datos.

Ya nos contarás qué te parece.
Saludos
 
Si instalar esta rom es lo primero que vas a hacer te recomiendo que no la instales desde documentos sino desde el recovery y siguiendo estos pasos:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, como cambias de versión tienes que borrar datos.

Ya nos contarás qué te parece.
Saludos
Gracias, encenderé para ver que va todo bien y probar un poco que todo está correcto y actualizaré. No vaya a ser que falle algo y luego no sepa si es de la rom beta o del teléfono que viene defectuoso.
 
Hola, he descargado la beta e instalado directamente desde descargas. He mantenido mis datos y todo ha ido perfecto.
Lo noto más fluido, gasta menos batería, todas las aplicaciones funcionan y siguen en español. Sólo el sistema esta en inglés.
Sólo espero que el WiFi no falle y que funcione el compartir internet con la tablet.
Por lo demás, todo perfecto.
Muy recomendable
 
Última edición:
Gracias, encenderé para ver que va todo bien y probar un poco que todo está correcto y actualizaré. No vaya a ser que falle algo y luego no sepa si es de la rom beta o del teléfono que viene defectuoso.
Una duda esto funciona en MAC en también?
 
Hola, he descargado la beta e instalado directamente desde descargas. He mantenido mis datos y todo ha ido perfecto.
Lo noto más fluido, gasta menos batería, todas las aplicaciones funcionan y siguen en español. Sólo el sistema esta en inglés.
Sólo espero que el WiFi no falle y que funcione el compartir internet con la tablet.
Por lo demás, todo perfecto.
Muy recomendable
Me da la sensación por lo que cuentas que la has actualizado sin borrar datos. No te lo recomiendo ya que al no hacer actualización limpia te vas a encontrar con fallos y con novedades mal implementadas. Para disfrutar de esta rom al completo hay que borrar datos si o si.
Un saludo
 
El teléfono es la leche y con la beta va muy muy bien. De momento algún problema con el 4g pero creo que es tema de cobertura que no me coge casi y que he tenido que activar el roaming porque sino no me iban los datos. Por lo demás genial.

La Batería estoy fiplando, llevo 3 horas y pico de pantalla y aún me queda el 67% y eso que ayer le estuve dando al hearthstone y al lara groft go e instalando mil aplicaciones.

Tenía que haber una opción de doble tab en el lector de huellas para no tener que apretar el botón para desbloquear, de momento hago doble tap en pantalla y desbloqueo, no quiero tener que pulsar siemper el botón central que luego se cascan en seguida.
 
Mi primera carga es muy buena y jugando y todo
images.tapatalk_cdn.com_15_09_29_2a09b67ca0ca724d41a6496fef2ea02a.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Estoy deseando que saquen ya la oficial en multidioma (No es que no me apañe con el ingles pero tengo que leer según que comandos tres veces para enterarme y así no me mola, jajaja...) Todos habláis maravillas de la beta y se me hace la boca agua!
Un saludo
 
Margal.r, llevo dos días y esta funcionando a la perfección.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba