Flyme OS 5.5.9.25 (BETA) y ya vamos por la 5.5.10.20

Impresionante... A mí me ha tocado el vago porque no me pasa de las 4h30m... No entiendo que haya tanta diferencia entre los mismos terminales. Y tengo la última beta instalada en limpio
 
¿¿La 5.5.10.13 os ha salido para actualizar via OTA??? La anterior si me salió, pera esta no. Tenéis idea porqué puede ser?

Los que la habeís instalado lo habeís hecho limpia o sobre lo que teneís?

gracias
 
¿¿La 5.5.10.13 os ha salido para actualizar via OTA??? La anterior si me salió, pera esta no. Tenéis idea porqué puede ser?

Los que la habeís instalado lo habeís hecho limpia o sobre lo que teneís?

gracias
Me salió por ota, pero la version anterior me salto por ota y al actualizar se me volvio loco y la baje de la pagina de flyme
 
Si yo siempre rooteo el movil

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Al final ayer instalé y como la seda!!!! la mejora de la batería es incleible. Casi 6 horas de pantalla, aunque ayer no jugué al Hearthstone eso sí. Me instalé la aplicación wakelock y vi que pushbullet es un battery hogger de la leche y lo quité, volverá a pushover. Pero lo que me jode es que hay un proceso de Meizu cloud que ni si quiera lo tengo activado que es el que más despierta la cpu. Pero aún así finisima.

Gracias.
 
Pues actualizado desde ayer noche , sigue en inglés, no he mirado los cambios, pero me da la sensación que va todavía más fluido el movil, lo notó muy rápido.
La verdad esto de beta tiene poco ya si no fuera porque no es multilenguaje se podría decir que es una version estable, va de maravilla

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, yo la semana pasada instale la versión 5.5.10.13 ahora entrando a la página oficial de meizu hay ya la versión Flyme OS 5.5.10.20 beta . Mi pregunta es, porque no me llega la actualización vía OTA? Tiene que ver algo que el teléfono lo rotee ayer?. Gracias
 
Una pregunta, yo la semana pasada instale la versión 5.5.10.13 ahora entrando a la página oficial de meizu hay ya la versión Flyme OS 5.5.10.20 beta . Mi pregunta es, porque no me llega la actualización vía OTA? Tiene que ver algo que el teléfono lo rotee ayer?. Gracias

Yo creo que no, porque yo he probado todos los casos que se me ocurrían y nada. Deben de distribuirlas ellos vía OTA a X terminales para nos saturar los servidores y lo harán por lotes creo yo.
 
Yo creo que no, porque yo he probado todos los casos que se me ocurrían y nada. Deben de distribuirlas ellos vía OTA a X terminales para nos saturar los servidores y lo harán por lotes creo yo.
Gracias por tu comentario, estaré al pendiente de la última actualización, espero que me llegue por vía OTA esta semana, eso de actualizarlo de forma manual es perdida de tiempo :blush:)))))))
 
Alguien me puede explicar root en esta versión no hay narices macho de encontrar la opción dentro de mi cuenta flyme
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba