ROM OFICIAL Flyme OS 5.6.4.12G beta

akvaro

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
976
Meizu se ha dignado (mas bien que la peña se puso muy cansina en el foro oficial) a darnos a los usuarios globales una beta global para que podamos colaborar con el desarrollo de flyme aportando bugs, sin tener que ser caballeros panda, que es el grupo de usuarios beta tester oficial.

Flyme OS 5.6.4.12G beta

Aqui teneis el changelog de la version 5.6.4.12A, supongo que sera el mismo, ya que en el foro oficial no he visto publicado el de la version global.
Changelog:
Communication

  • Optimization: calls in full-screen desktop display when a call interface.
  • Fix: Even now the status bar does not display a message recording icon displayed properly after restarting the phone.
WLAN

  • Network speed: new network speed function, a key to view the current network speed.
  • Network Diagnostics: new network diagnostic function, a key to detect the current network status.
  • Entrance: Settings - Wi-Fi - Click hotspots currently connected into the details page.
Audio frequency

  • FIX: When headphones to listen to music, to micro-channel message or phone, listen to the micro-channel voice, the sound suddenly becomes large.
Scanner

  • Optimization: Optimization of business card scanning processes, improve the recognition rate.
Application Encryption

  • FIX: micro-channel phone book can be read encrypted messages.
Lock screen

  • Fixed: the dark screen mode, slide to unlock gesture on an occasional flash lock screen.
  • FIX: Set up a smart wallpaper, unlock the screen will flash at lock screen wallpaper problem.
  • FIX: When you use some third-party theme, do not take effect immediately after the replacement lock screen wallpaper.
Camera

  • FIX: third-party applications do not call the camera OK button and remake after shooting.
  • Fix: under password lock screen shortcut to open the camera when using the camera flash back Burst.
Search

  • FIX: Unable to open SMS Desktop Search Settings item.
  • FIX: The Big Picture card case Top News amputated.
Landscaping theme

  • FIX: enter the local wallpaper preview lock screen, the time display does not show only the colon.
 
Seguramente acabe poniéndole esta. Lo que no entiendo mucho es el porqué las fotos las guarda en un tamaño tan mediocre de 2 o 3mb en unas fotos de tan gran calidad que hace. Me parece que se pierde mucha calidad al procesarlas así... Pero bueno
 
Lo de las fotos es una putada, pero quienes lo dicen no ponen si es con la aplicacion por defecto o con todas. El problema es que las camaras como open camera y a better camera solo tienen acceso al juego de instrucciones de la "Camera API", y eso es por que los cabrones compilan con el "Camera HAL v1", cuando para la "Camera2 API" es necesario al menos el "Camera HAL v2", y asi su aplicacion de camara puede hacer mas cosas que el resto de aplicaciones a traves de su propio HAL.

HAL: capa de abtraccion de hardware, permite a las aplicaciones detectar y usar el hardware a través de una API.
API: interfaz de programación de aplicaciones, abreviada como API, es el conjunto de subrutinas, funciones y procedimientos (o métodos, en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción.
 
El problema del peso de las fotos es solo con la aplicacion de meizu, misma foto con la aplicacion de meizu y con a better camera con la calidad a 100, 2´50 y 9´20 megas respectivamente, lo que me parece quue si han mejorado es el enfoque al grabar videos, pero tengo que comprobarlo mejor.
Aparte, despues de instalar el MZaccount, para poder rootear el telefono, he visto que la opcion de sincronizacion no esta, y me jode por la lista negra de telefonos de compañias varias que solo se dedican a dar por culo, supongo que sera tema de dependencias, algo falta, si consigo algo lo contare por aqui.
 
I por ejemplo instalando esta rom, cuando saliera la versión G estable, no sería necesario instalar la nueva rom borrando todos los datos otra vez no? Es que es un engorro tener que instalar todo de nuevo... Las fotos también se borran?
 
Las fotos no se borran, tranquilo, y a titulo personal te aconsejo esperarte a la semana que viene que saldra la estable, porque mi experiencia por ahora no es nuy satisfactoria, flyme 5 esta muy chulo, pero esta rom a mi se me come la bateria que da gusto
 
La verdad que con la estable A, la batería se me va igualmente, no llega al día y hace como entre 4 horas de pantalla o 4 y media como mucho. Pero si, esperaré a la semana que viene. Sabes cierto que sale la estable ya?
 
Cierto no, lo que dice el encargado de meizu en el foro oficial, que tendria que estar ya, pero que se han retrasado y que posiblemente la semana que viene, aunque con estos cualquiera sabe, meizu fabrica muy buenos moviles en la parte de hardware, pero en la parte del software deja bastante que desear.
 
5.1.5.0G , ahi esta la estable, va mejor que la beta, pero tienes que instalar el meizu account para poder rootear el movil, yo estoy pensandome seriamente irme a las betas chinas, el menu de opciones en ingles no me parece que sea tan malo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba