flytouch 3 fastcardtech.com

madeus74

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
742
Buenas

Me podeis opiniones sobre este pad FLYTOUCH 3 FROYO y si esta web y este precio os parece fiable y razonable? si no es así qué me recomendariais? 154 euros (CONTARJETA DE 32G mas unos 33 por EMS

http://www.fastcardtech.com/goods-5...oid+22++512MB+RAM+4GB+WIFI+GPS+Flash+101.html

NOTA: he leido en el foro que algunos no soportan FLASH 10.1...pero este si lo especifica

Gracias de antemano y espero vuestras opiniones EXPERTOS!!!! BUEN FINDE
 
mira en aliexpress igual consiges mejores precios yo la compre en una tienda de alièxpress y va muy bien
y sobre el flash player ni idea tio yo esque en la superpad x220 la primera que sacaron no lo tengo ,asi que no se decirte

saludos
 
Como usted sabe que hay muchos sitios web son distribuidores en Europa, que envían desde China, siempre compro los teléfonos de la página web de China, el precio es mierda de alta en algunos sitios web, he pedido tres veces de fastcardtech, dos funcionan bien de teléfono, teléfono 1 tengo problema, me dejaron cambiar un modelo superior 8USD de forma gratuita. Creo que es valioso y que son buen vendedor, pero el sistema de sitio web es un poco pobre, que necesita algún tiempo para entender su sistema cuando usted compra su producto en su página web.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba