Focalprice: NI SE OS OCURRA COMPRAR EN SEMEJANTE BASURA DE WEB.

El despecho no es bienvenido en este foro.

Entendemos tu problema: has comprado algo y no te ha funcionado o no te ha llegado, has intentado reclamar y no te ha servido, pero este foro no es un foro de reclamaciones en exclusiva (este subforo si).

Me gustaría que quedara bastante claro a todo el mundo: Este es un foro de discusión sobre teléfonos Dual Sim.

Sería de agradecer al forero Yoigo, que eliminaras todos los post que has abierto sobre tu mala experiencia en Focalprice, y dejaras únicamente este del subforo "experiencias en tiendas".

Gracias.
 
Tengo una duda! ... si alguien me puede ayudar

El 10/12/2010 compre un celular y 2 cosas chicas mas en focalprice.
Aún no tengo nada en mi poder. He leido por ahí que si es de las de US$40 aduana lo podrían parar ... pero no he recibido carta, nada y no sé como saber si ya llegó o donde esta o si se devolvio a China.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Saludos
 
pos yo tengo un par de pedidos desde el dia 23 de diciembre,es enviado por air mail
y aun no me a llegado,ten encuenta que a sido navidad,se a petado los aeropuertos encima y los pedidos por EMS tambien an sufrido atrasos asi que tranquilo y a esperar,no se puede hacer otra cosa

saludos
 
Amigo entiendo su frustación y que su enojo debe ser mucho pero yo he comprado 2 celulares en focalprice y no he tenido mayores problemas, esos si prefiero dealextreme nose con celulares pero con otras cosas responden altiro focalprice siempre que tiene problemas (no son mucho pero cuando hay) poenen algunos peros al final siempre me han respondido pero demoran y ponen varios peros antes de responder (estoy hablando de cosas chicas no de celulares).... Pero bueno es su experiencia y siempre que se compre en China tenemos que pensar en esa posibilidad de echo uno de mis f003 se le revento el parlante (el externo por suerte) y nisiquiera se me ha cruzado por la cabeza reclkamar o algo a pesar de que esta dentro de garantia (ya tiene varios meses) porque a mi desde Chile me sale mas caro enviarlo que comprar otro jajajaja, saludos
 
pos yo e comprado bastante el focal price,y estoy estoy esperando mi helicoptero y unos cables que e pedido,y como a havido lo de la navidad en china y demas pos seguro que no me llega asta febrero por lo menos eso si las coss que e comprado todo ok
 
Pues les cuento mi experiencia, a mi focalprice no me parece ninguna basura, por el contrario es de lo mejor, he comprado, celulares, tensiometros, mandos para wii, articulos de ventas por tv, ropa para mascotas, videojuegos portatiles, y muchas otras cosas, y la verdad todo me ha salido bien, no me han robado ni un solo centavo, por el contrario una vez que pedi unos muñecos de felpa, me notificaron al e-mail que uno de los ejemplares ya no estaba en stock pero que me reembolsarian el valor; al final del mes al llegar mi extracto de tarjeta de credito, ohh sorpresa ahi estaban los dolares reembolsados (18 dolares) por el item que no enviaron, asi que no es bueno generalizar y crucificar a los chinos simplemente porque algo nos salio mal, la pagina no tiene la culpa, simplemente si un celular te sale fallando, piensa en esto: En china se fabrican millones de celulares al dia, y si sabes de produccion sabras que en una linea de produccion existe un margen de error de al menos un 5%, la loteria es que nos toque un articulo de ese 5%; como segunda cosa que les quiero decir es que focalprice NO ES el fabricante es simplemente una pagina de compras que publica los productos de algunas fabricas o vendedores de tecnologia chinos, de manera que cuando haces un reclamo NO ES que ellos no quieran contestar, lo que sucede es que se demoran en contactar a el proveedor, y es el proveedor el que se demora en dar una respuesta ya que ustedes seran uno de los millones de clientes que puede manejar una compañia china en un dia. Asi que no la toman de pleno contra estas paginas que solo prestan su nombre para que las fabricas vendan a traves de ella, es decir estas paginas son como un ebay, o un mercadolibre, o un de remate, solo que es de fabricas.

Algunos de ustedes diran, "pero y a este quele pasa y de donde saca todo esto", pues bien, escribo esto porque, hace algun tiempo al empezar con las compras en china uno de mis paquetes se retraso 2 meses y por obvias razones fui a la oficina de correos local aqui en mi pais (por cierto soy de colombia) y ellos me explicaron el porque de la demora, luego al ver que solo me quedaba esperar, me contacte por el chat online de focalprice, y hable durante 1 hora y media con una mujer china llamada Xian ling, la cual con un ingles algo burdo, me explico cual era el proceso de envio, por donde pasaba, el tema de las aduanas etc. no contento con esto, decidi contactar a unos importadores de china, los cuales me acabaron de aclarar el tema, y me dijeron a fondo todo lo que explique en el parrafo anterior sobre las fabricas y sobre las paginas como dealextreme y focalprice.

Por ultimo un consejo, en paginas como focalprice y dealextreme no encontraran cosas ORIGINALES, si ves un n95, un iphone, una macbook o que se yo cualquier cosa que se les ocurra, sepan que NO ES ORIGINAL, y jamas lo conseguiran por ese precio, estas paginas venden replicas y clones con marcas propias chinas, si no te gustan las replicas no entres porque luego solo te vas a quejar en valde.

Si alguien quiere probar y comprar le dejo mi listado de paginas comprobadas por mi: (si alguien quiere pruebas de que me llegaron las cosas, tengo dichas pruebas, tengo los sobres, tengo los rastreos web de mis pedidos, etc)

las paginas son:
www.focalprice.com
www.dealextreme.com
www.tinydeal.com
www.aliexpress.com (solo comprarle a vendedores GOLD SUPPLIER)
www.pandawill.com
www.pickegg.com

Esas las recomiendo 100%
 
Hoy Focalprice ha tenido un detalle muy bonito conmigo.
Me enviaron un paquete que no sé por qué razón fue devuelto a ellos.
No fue retenido en la Aduana ni nada, de hecho llegó a mi código postal pero enseguida constaba "en reparto" y luego "devuelto"

El caso es que les abrí un RMA para ponerles sobre aviso, y hoy me han confirmado que han recibido dicho paquete por un valor de 70$ y que me daban a elegir:
1. si volver a enviarlo
2. si hacerme un cupón de ese valor para otras compras

No sé si es porque les compro muchas cosas y muy a menudo, pero para mí son 100% fiables.
Dealextreme son un poco fríos, pero tb son fiables!
 
Hoy Focalprice ha tenido un detalle muy bonito conmigo.
Me enviaron un paquete que no sé por qué razón fue devuelto a ellos.
No fue retenido en la Aduana ni nada, de hecho llegó a mi código postal pero enseguida constaba "en reparto" y luego "devuelto"

El caso es que les abrí un RMA para ponerles sobre aviso, y hoy me han confirmado que han recibido dicho paquete por un valor de 70$ y que me daban a elegir:
1. si volver a enviarlo
2. si hacerme un cupón de ese valor para otras compras

No sé si es porque les compro muchas cosas y muy a menudo, pero para mí son 100% fiables.
Dealextreme son un poco fríos, pero tb son fiables!

No hace falta comprarles tanto. Yo tuve un problema con el segundo pedido que les hice. Llevaba dos meses esperando el envío y se lo dije a ellos. Lo dieron por perdido y a pesar de que iba sin seguimiento, por ser de menos de 20 dólares, me lo mandaron de nuevo. Pues resulta que al de una semana y pico me llegó el paquete perdido, y dos semanas después el reenviado. Total, que no se complicaron la vida y prefirieron mantener contento a un cliente antes que andar mareando la perdiz. Como dijo el fundador de McDonald's: "Cuida del cliente y el negocio cuidará de sí mismo".

En el curro les hemos comprado unas cuantas cosas y siempre muy bien. Además, son de los que más rápido procesan los pedidos. Funcionan más o menos como funcionaba Dealextreme cuando empezó. Yo estoy contento con ellos, aunque reconozco que siempre he sido más de Dealextreme, que siguen teniendo más productos, y en los productos que tienen ambas tiendas, Dealextreme siempre tiene mejor precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba