NOTICIA+ Fondos de pantalla de MIUI 12: ya disponibles para todos los móviles

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
MIUI-12-Natural-Texture-6.png


Si vienes buscando nuevos fondos de pantalla tenemos muy buenas noticias para ti. Tan solo un día después de conocer las novedades de MIUI 12 los wallpapers de la capa de personalización ya están disponibles. Xiaomi ha cuidado mucho el diseño de su nueva interfaz, incluyendo los nuevos fondos de pantalla de MIUI 12. Estos solo están disponibles en la capa de personalización, pero ya hay usuarios que se han encargado de extraerlos en su máxima calidad para el disfrute de todos los usuarios. Desde este momento ya los puedes descargar en tu móvil, sea Xiaomi o no.

Descarga los 28 fondos de pantalla de MIUI 12

MIUI-12-wallpapers-featured-810x298_c.jpg


Xiaomi ha incluido 28 nuevos fondos de pantalla en la capa de personalización MIUI 12. Estos estarán disponibles para los usuarios de un móvil Xiaomi cuando actualice, pero también antes de tiempo. Desde este mismo momento puedes ir al enlace que te dejamos debajo de estas palabras y descargar el pack completo de los fondos de pantalla.


Todos cuentan con unos colores muy interesantes, siendo la mayoría fotografías de paisajes y elementos de la naturaleza. También algunos fondos con colores planos y formas geométricas creados 100% por ordenador. Entre todos destacan los fondos de pantalla de Marte, con colores negros y rojizos realmente atractivos.

Los fondos en movimiento también puedes probarlos


Xiaomi is releasing MIUI 12, this feature called “Super Wallpaper” is too cool. pic.twitter.com/CmQ2NUfkm7

— Ice universe (@UniverseIce) April 27, 2020

Sí, los nuevos fondos de pantalla en movimiento que ha presentado Xiaomi también están disponibles. Ha sido XDA el medio encargado de publicarlos, aunque no todos son buenas noticias. Ambos fondos llegan en formato APK y solo pueden ser instalados en móviles Xiaomi, Redmi o POCO con MIUI 11.

La realidad es que hemos instalado dichos fondos en un móvil Xiaomi y nos ha sido imposible ejecutarlos. Desconocemos el motivo, pero es posible que se trate de algo puntual con nuestro dispositivo. Puedes descargar los APK aquí debajo y probar en tu dispositivo Xiaomi.


Solo estos fondos son exclusivos de móviles Xiaomi, pues los 28 fijos se pueden instalar en cualquier móvil de una forma extremadamente sencilla. Te recomendamos descargar el pack completo y probar cuál queda mejor en tu móvil.

¿Qué fondos te gustan más? ¿Has conseguido instalar los fondos en movimiento? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente | XDA

La entrada Fondos de pantalla de MIUI 12: ya disponibles para todos los móviles aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba