Fondos de pantalla

kleiman

Platino
Mensajes
350
Puntos
1.145
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Ahi va un pregunta de panoli recien llegado al mundo de los smartphones.
Resulta que los wallpapers que trae el movil se ven acojonantes. Yo me he puesto a bajar otros que he visto muy chulos (no, no son de macizas :coool:blush:. Los meto en la SD y cuando los pongo de fondo de pantalla, primero me pide recortarlos para adaptarlos a la pantalla en vertical y en horizontal. El tema es que, pese a ser imagenes en resoluciones de 1280x720 e incluso mayores, cuando las pongo se ven con una calidad bastante peor que los wallpapers que trae el movil.
¿A que se debe esto? ¿que resoluciones tienen esos wallpapers?¿como busco imagenes que queden con la misma calidad que esos wp?
 
Yo también tuve el mismo problema, siempre me pide el recortar y hay que estirar la selección al máximo.

Después me di cuenta que al selwccionar al máximo ya coge toda la foto como si lo hubiera elegido desde los wallpapers

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo también tuve el mismo problema, siempre me pide el recortar y hay que estirar la selección al máximo.

Después me di cuenta que al selwccionar al máximo ya coge toda la foto como si lo hubiera elegido desde los wallpapers

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo al final he visto que con otras fotos no me pasaba. Es que alguna de las fotos pese a tener una resolucion muy grande no tenian tanta calidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba