forma de ver bandas soportadas 3g wcdma / mobileuncle tools

cp281080

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
556
ayer esperaba mi star b92m mas que contento dado que habia visto una captura del mobileuncle que soportaba 850mhz en 3g. de hecho lo instale y lo vi con mis propios ojos.... pero el 3g NO ANDA! (se configurar y todo, ya tengo un zp100 y la tango clarisima)
hay alguna forma de ver REALMENTE que bandas soporta o hay algo que esta mal en el soft y por eso no anda el 3g?
 
En teoria entrando en el modo ingeniero y luego en BAND MODE

Para entrar en modo ingeniero desde el dial pulsas:

*#*#engmode#*#*

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
No hay mas. No hay ningun programa o aplicacion que indique la frecuencia que estas usando

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
aparece la misma pantalla que con el mobileuncle, están tildadas casi todas pero no anda la que quiero: 850mhz

Si no está 850 ahí, el teléfono no lo soporta y además es muy improbable que se pueda soportar.

dije que SI esta ahí tildado 850 en wcdma pero no anda


Pues me temo que es un caso más de teléfonos que dicen que soportan unas bandas pero luego no las pueden usar. Algo desafortunado. Actualizo la tabla para el B92M.
 
Última edición por un moderador:
Depende de la definición de "bien", pero en resumen no mucho.
- Si "bien" = actualizada: Hace un mes que no la actualizo. Tienes las referencias de todas las fuentes en la tabla, si encuentras mejor información la puedo añadir.
- Si "bien" = el teléfono XXX que está en la tabla soporta 900MHz. El principal problema es que parece ser que a pesar de que el teléfono parece que reporta compatibilidad con 900MHz la realidad es que hay usuarios que reportan que no les funciona. No conozco ningún método fiable para determinar si un teléfono soporta o no 900MHz, y por tanto la evidencia es inconclusiva.
- Si "bien" = el teléfono XXX que está en la tabla no soporta 900MHz. Si un teléfono dice que no soporta una banda con el "bandmode", es bastante seguro que no la soporta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba