NOTICIA Foro actualizado, grandes cambios

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Llevo unas semanas renovando el foro y hoy acabamos de completar el cambio más visible: actualizamos el foro a la última versión!
Antes de esto hemos realizado una migración a un nuevo servidor aún más potente (en general creo que no hay quejas con la velocidad, pero nunca está de más mejorar).
Este es un cambio de versión "gordo", tanto que todos los plugins, estilos y personalizaciones anteriores han dejado de funcionar.
Ahora toca poner a punto esta nueva versión (idioma, diseño, plugins...).
Poco a poco pero con buena letra.

PD: es probable que haya algún pequeño corte más durante esta tarde-noche, pero debería ser mucho más corta que la que acabamos de tener.
Un saludo y gracias por el apoyo!!

PD2: el plugin de menciones grupales es una de las primeras cosas que instalaré :sweatsmile:
PD3: por suerte el cambio facilita la gestión de la nueva ley de protección de datos RGPD que entra en vigor el día 25...
 
Última edición:
Uf, me he llevado un susto muy grande al entrar en la página y ver que no funcionaba. No sabía por qué ni lo que estaba pasando. Por cierto muy chulo me gusta este nuevo cambio
 
Dios!!!!! @Breixo
¡Qué cambio más profundo!
Costará acostumbrarse.....
Voy viendo.....
Me siento perdido...
Ésto parece HTCmania
:fearscream::fearscream::tonguewink:
Uf, me he llevado un susto muy grande al entrar en la página y ver que no funcionaba. No sabía por qué ni lo que estaba pasando. Por cierto muy chulo me gusta este nuevo cambio
No os fiéis del diseño, aún está en proceso... mucha capa y pintura falta... :sweat:
 
Jajajaja, y yo pensando que la pagina no cargaba y se quedaba a medias....+1 @Breixo.
 
Jajaja, que susto... yo siempre entro desde el movil y, como es nuevo, cuando he entrado esta tarde y he visto el cambio lo primero que he pensado es que había tocado algo en el teléfono que no debía y no sabía como deshacerlo...

Pues ale, vamos a ver cómo evoluciona esta nueva etapa. Más tarde o más temprano nos iremos acostumbrando al nuevo look.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba