Foro Alcatel 997D

Una pregunta. En la instalación inicial le doy mi dirección gmail, para poder entrar en Play store y demas, y me encuentro con la sorpresa de que me ha duplicado la lista de contactos. ¿Os a pasado a vosotros? ¿Que solución tiene eso?
Gracias :omg:
 
Una pregunta. En la instalación inicial le doy mi dirección gmail, para poder entrar en Play store y demas, y me encuentro con la sorpresa de que me ha duplicado la lista de contactos. ¿Os a pasado a vosotros? ¿Que solución tiene eso?
Gracias :omg:

Ve a contacto y en ajustes mostrar contactos pones aquellos q Quiera ver, a mi cesta me salían los del teléfono, sim, Google, whatssap y demás cuentas sincronizadas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Una pregunta. En la instalación inicial le doy mi dirección gmail, para poder entrar en Play store y demas, y me encuentro con la sorpresa de que me ha duplicado la lista de contactos. ¿Os a pasado a vosotros? ¿Que solución tiene eso?
Gracias :omg:

¿Tienes los contactos copiados también en las sims? Si es así, inicialmente, está configurado para mostrar todos los contactos, tanto de Google como de las tarjetas. Se puede configurar entrando en la lista de contactos, sacando el menú y pinchando en "Contactos que mostrar".
 
Pues otro más que se une al grupo de poseedores de un 997D, me llega el lunes!!!
 
Una preguntilla, alguien sabe como poder (o si se puede) el porcentaje de la batería? Trae la opción?

Me llego ayer el cacharrito, estoy configurandolo y tal... anda que no trae apps preinstaladas! Por lo menos se borran fácil...
 
Llevo con el cacharrín poco más de una semana, y definitivamente, es mucho más de lo que esperaba. Va como un tiro, y además, a mi la batería me aguanta la leche comparado con mi anterior móvil, me llega a los 2 días (haciendo un uso normal). Es fácil de usar y configurar (yo soy un paquete en las nuevas tecnologías), y además, a mi todavía no he sufrido los fallos que dicen otros foreros, lo del detector de proximidad, perdida de cobertura con el móvil cargando y todo eso. Lo dicho, lo recomiendo al 200%, por este precio, estoy seguro de que no hay nada mejor.
 
Aquí otro propietario contento con este móvil :blush:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Aqui otro usuario del 997d
Lo recibi el dia 24, lo primero que hice es hacerlo root, muy importante para poder instalarle de todo. Buen cacharro en relación con su precio. De momento estoy cacharreando y haciendo varias pruebas. Lo que me extraña es que solo quedan 1,4 gb de almacenamiento interno, pero como os digo no es mucho problema pues al ser root puedes mover las aplicaciones a la sd. Buena opción de 1gb de ram. Va muy fluido y aunque lo apretes no se hace lento
 
Imagino que despues de hacerlo root, habras hecho wipe y factory reset, quita la bateria y un par de reinicios para que te vuelva a aparecer el marquet. Supongo que no tendras la llamadas bloqueadas en la configuración, prueba la sim en otro tlf y la de otro tls en el alcatel. Si puedes mandar llamadas es que la radio te funciona por lo que pienso que es problema de configuración, de todas formas con un wipazo se te arregla (creo yo) Ya me contarás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba