Foro B92M / I9300 - Clones del Samsung Galaxy 3

Hola me a llegado hoy mi B92M+ y es una pasada!!!!!

hola,qué tal la cámara? la pantalla es hd? has probado el gps? responde bién el táctil? se hace grande en el bolsillo? y la duración de batería? qué ram trae?

haznos una review por favor!!!! xDDD

ya estoy impaciente por que llegue el mio salu2


ed: eres kaskapucelano en htcmanía?
 
Si soy kaskapucelano en htcmania, soy el loco que a vendido un htc one S por el B92M. Pues ya te contsre la bateria suspenso no dura mas de un dia.
 
Si soy kaskapucelano en htcmania, soy el loco que a vendido un htc one S por el B92M. Pues ya te contsre la bateria suspenso no dura mas de un dia.
jajaja no hombre,loco no,lo que pasa que el vicio de cambiar de móvil es grande xDDD

bueno lo de la batería con ese pantallón más o menos se sabía,lo pillaste en igogo no? yo lo estoy esperando de allí
 
jajaja no hombre,loco no,lo que pasa que el vicio de cambiar de móvil es grande xDDD

bueno lo de la batería con ese pantallón más o menos se sabía,lo pillaste en igogo no? yo lo estoy esperando de allí

Igogo cabrones .. lo digo por que compre uno de 1 gb de ram y me lo mandaron de 512 ... cuando insisti en que no es lo que habia comprado me dijeron que me hacian cliente vip ... que cojones yo lo que queria es el de 1 gb de ram ... no son nada serios y aki estoy con el petardo este de 512 :dizzy::dizzy::dizzy::banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no lo pille en alegrecompra y en 15 dias en casa, lo unico que alegrecompra creo que ponia que vendia la version de 5mpx de camara y me an enviado el de 12mpx con 1GB RAM.
por lo demas por ahora muy bien quitando bateria y GPS que me localiza pero no es tan preciso. Estoy esperando a ver si alguien me pasa los drivers de MT65xx para poder instalar la ROM cocinada para mejorar el GPS, es que no se que pasa pero windows no reconoce drivers y no puedo instalar driver.
sabes algo de porque la sd no monta cuando entro en recovery?
 
Igogo cabrones .. lo digo por que compre uno de 1 gb de ram y me lo mandaron de 512 ... cuando insisti en que no es lo que habia comprado me dijeron que me hacian cliente vip ... que cojones yo lo que queria es el de 1 gb de ram ... no son nada serios y aki estoy con el petardo este de 512

:dizzy::dizzy::dizzy::banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
joder,espero que me lo manden de 1 gb que es el que he comprado.. cuánto te tardó en llegar?
 
Yo creo que lo de 1 GB de RAM es pura ficción, yo al final después de demandar a Fastcardtech, el movil llego, de un giga de RAM mentira y eso que en su pagina lo especificaba. Digo mas, tuve que pagar diez euros mas por el supuesto giga de RAM. Las paginas serias no ofrecen esta mentira,este modelo se ha fabricado creooo en 512 MB. Por otra parte yo puedo afirmar que hacia rato no tenia en mis manos un movil con tanta calidad,de tipo dual sim, una pasada, rápido como no avía visto en mucho tiempo, se conecta a internet a una velocidad de infarto, la bateria con una sola sim a mi me duro tres dias y medio, dando caña mas menos unos dos días, eso si la bateria del mío es de 2500mha, la camara es malita con poca luz, lo de mas es de una calidad de infarto. El material del movil es muy bueno y la pantalla casi no hay que tocarla para que reaccione al tacto.
En fin yo creo que se han superado los Chinos en cuanto a calidad. Este modelo b92m yo digo que esta en un 9,5/10.
 
por aquí hay gente que tiene la versión de 1gb de ram
 
Hola, acabo de estrenar el B92m y al ponerle la SIM de Yoigo me dice "SIM no reconocida", tarjeta en itinerancia. Me podeis ayudar, que significa?
 
hola! que tal!?
he estado echando un ojo a este hilo y por lo que me ha parecido que estais contentos con el clon del galaxy 3, es mejor que el propio S3??? porque me lo acabo de comprar y no se si cancelar el ingreso...
lo que me mosquea es que es mas caro el clon que el de marca¿?....
alguna experiencia con el s3 chino???
muchas gracias de antemano!!
un saludo!
 
hola! que tal!?
he estado echando un ojo a este hilo y por lo que me ha parecido que estais contentos con el clon del galaxy 3, es mejor que el propio S3??? porque me lo acabo de comprar y no se si cancelar el ingreso...
lo que me mosquea es que es mas caro el clon que el de marca¿?....
alguna experiencia con el s3 chino???
muchas gracias de antemano!!
un saludo!


perdon... releyendo... el que he comprado es el nota s3.... deberia cambiar al feiteng????
ufff... :X3::you're kidding, rig
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba