Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Foro Comprar en eBay

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Breixo, 31 Oct 2013.

1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +31.771
      Muchas veces los visitantes del foro preguntan por consejos para comprar en eBay.
      Es importante tener en cuenta algunas cosas como el número de ventas del vendedor o sus porcentaje de votos positivos.

Abro este nuevo foro para aquí podamos compartir nuestras experiencias de compra en esta conocida web.

Seguimos creciendo! :up:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Iván.González.98

Iván.González.98 Simdualero de Bronce

21 Dic 2013
          Ponteareas, Pontevedra
          Calificaciones:
          +9
          Os recomiendo mobilesnmoresl. No lleva mucho tiempo, pero yo compré allí y es muy fiable. Se preocupa mucho, pues pidió los móviles a china en negro y blanco (el THL W200) y sólo se los enviaron en blanco, y me llamó preocupadísimo diciéndome que le habían mandado los que no eran. Aún así, me dió igual y me lo trajeron en blanco, tarado como 18 horas desde que me lo envió (el envió fue desde valencia, y tenía que venir a pontevedra). Además, si le preguntas algo, te responde muy rápido. Os recomiendo la tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Simba

Simba VIP

• Veteran@
            26 Oct 2013
            Calificaciones:
            +21.202
            Yo he comprado varias cosas al vendedor "imnbw" y nunca me ha fallado, deciros que esta en Hong Kong y lo que más venden son intercomunicadores que es lo que uso cuando voy en Moto

Desde mi sonrisa :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado