NOTICIA Foro Doogee Valencia2 Y100 Pro

Estaría bien que alguien que lo tenga nos pudiera confirmar esa información, ¿ algún voluntario? ,
@ribanezt ¿ estarías dispuesto a verificarlo?
[DOUBLEPOST=1437599949][/DOUBLEPOST]Tan pronto lo reciba será lo primero que compruebe y, de ser cierto, reclamación al canto.
 
@ribanezt yo tube el DG310 y es uno de los que mejor resultado están dando relación calidad/precio, pero a mi por ejemplo la batería cuando me llegaba al 25 o 30% ya no me podía fiar de la cantidad real que tenía; por lo demás muy bien en general (menos la cámara de noche) El primer modelo de Doogee Valencia también salio bueno (menos la batería) En fin... Una de cal y otra de arena.
Un saludo
 
Por mi parte he tenido 2 modelos de Doogee y tengo opiniones divididas sobre la marca.

El DG330 del cual hice mi primera review y aunque se lo vendí a un amigo, puedo decir que ha sido uno de los teléfonos mas guerreros que he visto, aguanta de todo, un poco flojo en cuanto a cámara pero hasta en duración de batería es bueno.

En cambio el DG280 no destaca por su calidad. Después de usarlo un poco tiempo los botones integrados en la tapa trasera se rompieron, entro en bootloop luego de actualizar vía OTA y hace poco el táctil dejo de funcionar.

Saludos!
 
Los de Doogee me juran que es de 2.200MHz, que la de la review es una "maestra"... Querrán decir muestra?:smirk:
En el poco tiempo de uso, parece que el consumo es más optimizado que en otros modelos similares... No se habrá que ir andando con el e ir observándolo...
 
Esta gente suele gustarme en sus análisis, porque son muy "pijos" (desde el cariño) y exigentes, como yo no lo soy tanto, pues si a ellos les parece medio bien, imagínate a un usuario medio...:up:...
Para el tema de la duración de la batería, pues he dejado el brillo de pantalla bajo en interiores y lo subo al máximo en exteriores, desactivó el WiFi fuera de casa, he instalado el Greenify con acceso directo de hibernar+bloquear, dejó los widgets justos y necesarios, le quitó la vibracion y sonidos de teclado y así intento darle un poco más de duración...
 
¿ Y que opinas de la cámara? Ellos dicen que es bastante mala.... tenía pensado que al ser de Sony sería bastante decente.......
 
Es que mala o buena es muy relativo... Muchas cámaras "malas" tienen bien procesado y cámaras "buenas" mal procesado... No es la bomba, tampoco esperaba que en un móvil de 100€ lo fuese... Pero con alguna aplicación y algún ajuste manual puedes conseguir fotos muy decentes...
Yo con ulefone be pro no consigo más que fotos decentillas, pero fliparias con las que cuelgan algunos en el foro de dicho terminal.
 
Última edición:
Buenas,

Yo se lo he cogí para la mujer y ayer me llegó, lo pedí en Gearbest y ha tardado apenas 12 dias desde que lo pedí, super rápido el envío.
Alguien sabe si ya se puede rootear o aún es muy pronto para saberlo?
Sé que viene bastante limpito de app pero era para quitarle algo que no utilizo y dejarlo más limpio aún.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba