NOTICIA Foro Doogee Valencia2 Y100 Pro

Lo pedí en color plata y ayer probé de rootearlo con el Kingroot, iroot, rootmaster y nada, no se podia hacer root.

Si alguien lo consigue, que avise.
Los Doogee (ademas de otras marcas) tienen una particularidad en el modo ingeniero que permite o dificulta el acceso root. Te paso un tutorial para activar la función y luego vuelve a probar con el kingroot, por ejemplo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/#post-855867

Saludos
 
Buenas, me llamo chexyes y os escribo desde Villamayor (Salamanca

he adquirido este terminal y he de decir que las primeras impresiones no son malas, tengo unos peros que os voy a exponer a continuacion a ver si me podeis echar una mano ya que entre otras cosas vengo de apple y tengo android muy verde.

He instalado todo tipo de apps sin problema pero hay dos que son "la caixa" y "mi orange" que me pone que mi terminal no es compatible o algo asi y no me deja ni descargarlas.

El otro pero es consecuencia del anterior, intento instalar estas apps por todos los medio y me es imposible, al final llego a la deduccion que hay que rotear el movil y aqui es donde os he encontrado porque por mas que lo he intentado, no hay manera. Ya he llegado al punto de modo ingeniero y aqui me he quedado ya que no encuentro la opcion del root.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y colaboracion
 
Hola @chexyes bienvenido al foro. Si ya has mirado en el modo ingeniero y no encuentras la opción que puse en mi tutorial puede que no la tenga; con estos procesadores no se había probado.
Haz una prueba con la app de la caixa, por ejemplo. Descargala desde el navegador del móvil y prueba a instalarla. También puede ser que esa aplicación no este adaptada aun a LollyPop, cualquiera sabe.
Sobre el rooteo es cuestión de ir probando sistemas hasta dar con la tecla.
Saludos
 
@chexyes Buenas y bienvenido a la mejor comunidad androide, jo! Si viernes de apple estarás un poco flipando no?, je je je...Perdona la app que no te deja es mi Orange, es que mi Orange si que dejó en lollipop??? No entiendo la relación entre root e instalar un par de App de este tipo, de todos modos aprovechó para comentar que esta app es malísima, sólo sirve para ver cuantos mb llevas consumidos, para eso prefiero otra app o incluso acceder a la web de Orange e ir a área de clientes... Que mensaje concreto te ha salido?
En cuanto al rooteo, si dices que eres relativamente "novato", esperaría a que alguien más experimentado de con el truco y lo comparta... De verdad no te metas en un bosque...
 
Alguien sabe de algún protector de pantalla de cristal templado para este teléfono que crea que le puede ir bien?

Un saludo
 
Buena noches, gracias a MargalR y Ribanezt por contestarme, siento no haber respondido antes.

Descarge la app de la caixa y la intente instalar pero fue inútil.

Quería rotear porque leí en otro sitio una app que configurabas para engañar a la estore y decirle que ese telefono era otro que si fuera compatible para que dejar instalar la app de la caixa y la de orange, instale la aplicación pero me decía que para realizar el "engaño" tenía que ser root y así es como termine aquí.

No me quita el sueño pero me molesta que en un móvil nuevo no se puedan instalar este tipo de apps tan mediocres que a mi me hacen el apaño pero que no tiene sentido que me ponga que mi dispositivo no es compatible como si de un terminal obsoleto se tratara.

Gracias a todos por la ayuda
Un saludo
 
Hola compañeros!
Recibi mi Doogee y100 pro este lunes y tras pocos días estas son mis primeras impresiones:
1- Problema de compatibilidad con aplicaciones como la Caixa,paypal,travel club,orquestas de Galicia etc etc
2-Duración de la batería escasa para mi gusto y sin hacer un uso intensivo
3-Problema con el correo de Hotmail que imagino se solucionara con alguna App
4-La carga rápida que anuncian es inexistente al menos en mi caso ya que tarda mas de 3 horas en cargar

Estos son solo algunos de los problemas iniciales que aprecio.
Os pasa lo mismo?
Mis conocimientos son solo como usuario digamos básico o sea no se hacer root ni cosas internas del móvil como muchos de vosotros asi que no se como solucionar el tema de la compatibilidad de las App
Un saludo a todos!
 
Hola @Bernar1970 bienvenido al foro. Si no me equivoco aun no hay un sistema comprobado para hacer root a este modelo, cuando lo haya prueba a rootear y a instalar Aptoide, con esa aplicación a veces es posible instalar aplicaciones como las de los bancos y que funcionen. También puedes probar a bajar esas aplicaciones que te dan problemas con el navegador del móvil en lugar de usar el Play store.
Para el hotmail puedes bajarte del Play el Outlook ya que los dos son de Microsoft.
Sobre la carga rápida es muy posible que el cargador que te han mandado no la soporte; míralo. Siempre puedes comprar alguno, ahora hay una conjunta en marcha:
https://www.movilesdualsim.com/tema/cargadores-rapidos-tronsmart-envio-china-o-espana.109262/unread
Sobre la duracion de la bateria esperate a hacer tres o cuatro cargas completas a ver si se estabiliza.
En fin... Espero que puedas resolver algunos de tus problemas. Ya nos contarás.
Un saludo
 
En el tema de aplicaciones no sabría decirte, pero en cuanto a la carga de la batería y su duración no nos ha parecido igual... Ahora ya no lo puedo comprobar porque el teléfono era para un colega y estuvo en mi poder una semana, pero creó recordar que cargaba bastante más rápido que otros terminales (sin ser una locura, pero en poco tiempo tenías una cantidad considerable de carga) y la duración de la misma no estaba nada mal pese a sus 2.200 Mhz (sobre todo comparado con su hermano valencia 2 Y100)
Para el tema de la duración de la batería dejé el brillo de pantalla bajo en interiores y lo subia al máximo en exteriores, desactivaba el WiFi fuera de casa, instalé el Greenify con acceso directo a hibernar+bloquear, dejé los widgets justos y necesarios, le quite la vibracion y sonidos de teclado y así intentaba darle un poco más de duración... No se sí te servirá
 
Hola a todo@s, tengo el Valencia2 y100 pro y de momento todo bien excepto las apps de caíxa, Mapfre y alguna mas, me inclino por que el problema es lollipop, probé todo tipo. De apk para rootear y poder utilizar playstore crack pero no consigo root, siguo probando y espero a ver si algun@ forero@ lo consigue, el tema de carga rápida de momento lo mas rápido contenido es como explica el compañero margal.r y a lo del consumo también lo rubrico mas que si tienes como yo consumo excesivos de gps y apkas que consuman mucho dato y gps no conseguiremos nada hasta hacerlos root y poder capar los accesos de conexión como con un buen dirigía, espero haber solventado alguna duda y haber si alguien consiguió el root para este movil, gracias y
Un Saludo@s
 
Hola @amjj como veo que eres nuevo en el foro te recomiendo que pases por la sección de Presentaciones.

En cuanto a las aplicaciones bancarias debes tener en claro que muchas detectan como problema de seguridad el root y por esa razón puede que no funcionen correctamente.

Saludos!
 
A mi cuñada tambien se le presento el problema con la APP de la Caixa, de momento no lo he visto, pero intentare buscar la app por ahi en formato APK a ver si es posible.... porque si el Play Store no deja....
Es cuanto menos extraño.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba