NOTICIA Foro Doogee Valencia2 Y100 Pro

Bueno, El tema de la apk de la caixa ya me habian confirmado en la misma caixa que No soy El unico con este problema, que El problema Es del fabricante del telefono que No tiene bien implimentadas las aplicaciones En El play store, que intentaran ponerse en contacto y que lo iran siguiendo pues ya habia pasado de tener una queja a unas cuantas,ahora a ver que tardan en dar solucion.
 
Apk la caíxa ya funciona con la última actualización
Saludo@s
 
Tengo un par de meses de tenerlo y el GPS no funciona correctamente, viajo de vez en cuando y uso Waze y cuando activas la navegación en Waze te pone que no hay señal GPS y no ha habido manera de corregirlo, traté de corregirlo con el EPO fixer pero para eso hay que ser root y vaya que es un martirio el hacerlo en este móvil, ademas que el único metodo de rooteo que encontré (un fichero para hace update desde la SD) solo da un rooteo parcial, si alguien sabe como arreglar el bendito GPS se lo agradeceré
 
adquiri mi doogee y100 pro hace poco y a veces cuando le pulso cualquier boton para aumentar el volumen de mi terminal para las notificaciones se pone en el minimo aunqe le de al boton para aumentarla.
saludos.
 
Buenas. Desde hace dos semanas tengo un problema con el altavoz. No suena bien. Es facil conseguir otro y cambiarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba