Foro Elephone P7000 Pioneer soporte

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El Elephone P7000 Pioneer ya tiene foro de soporte en español.
elephone-p7000-mtk6572-pioneer-soporte.png
Este móvil con procesador octacore MKT6752 aspira a ser un éxito de ventas.

Gracais a todos los que habéis compartido noticias sobre este móvil como @haulage@XoCastioX@Izeltzu y @truke

Seguimos creciendo! :smile:
 
Pinta muy bien este modelo de Elephone!! Ya veremos si al final acaba siendo un rompeventas o se acaba quedando en humo como en otros modelos que aparentaban mucho y al final nada :smile:
Gracias por este apartado específico :wink:
Saludos.
 
Estimados amigos.. Por precio/calidad ya lo compre hace 5 días.. Soy de chile así que se demorará unos 45 días en llegar.. Le cuento como me va con el teléfono en el futuro.. Saludos
 
Han pasado 5 días y aun no me envían el teléfono .. Lo compre en aliexpress..
 
Hasta ahora solo estan haciendo tandas de ventas a un precio menor, pero me pregunto:
1. ¿Cuanto les tardaran en llegar a estar personas los moviles(yo vivo en España)?
2. ¿Les incluye la funda como en el paquete original?
Además de que no encuentro una página que sea fiable 100%.
Cuando saldrá a la venta de verdad este móvil?
 
Yo no compre a 219 USD .. Y en unos minuto hay una venta a 159 USD.. Trataré de comprar otro celular .. Les cuento como me va .. Saludos
 
@EduBalotelli45

1. Entre 15-30 días aprox. y hasta algo mas tranquilamente, también depende del envió.
2. No, ni funda, ni garantía de 2 años, si no me equivoco.
¿De verdad? Ya esta, se puede comprar a su precio normal sin rebajas ni nada si se quiere.
 
En es.to2c sale sobre 190 euros con funda piel original y protector vidrio templado,envio incluido por NL POST que es seguro y rapido...sobre 1 a 2 semanas,ya he comprado en esa tienda y es muy recomendable ademas atienden a tus preguntas en muy breve plazo.te remiten facturas y lo que necesites sin problemas y muy rapido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba