Foro Guophone I9500L

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creado el foro para el Guophone I9500L. He visto que tenéis creado un hilo enorme con más de 400 mensajes. Ahora podréis dividir los problemas con el I9500L en diferentes hilos para que sea más fácil conseguir ayuda.

Seguimos creciendo! :up:
 
@Breixo He visto la descripcion del subforo y hay un aspecto que esta mal.Donde pone "2Gb/4Gb" en lo referente a la memoria RAM/ROM ,es incorrecto ya que tiene 1Gb de RAM o al menos el Star I9500L,cuyo post esta dentro del subforo y del que un servidor fue poseedor.El que si lo tiene es el Guophone en si pero no el modelo de Star que es el que se cita en el hilo.
Un saludo.
 
Cambiado! Gracias por el aviso @javserher, debí leer mal las características.
Supongo que es el mismo teléfono con distinto nombre, también he cambiado el nombre del foro :wink:
 
buenas acabo de pedir este movil y me gustaria saber de donde podria descargarme la rom para este movil ya que me gustaria rotearlo, etc..
Pero para eso me gustaria tener una copia de seguridad de la rom por si la cago, ¿de donde podria descargarla?.

Gracias.
 
vale ya tengo en mis manos el movil pero es raro en vez de venir el mtk6589 es el mtk6582, en vez la powervr544mp me trae la mali400mp y la pantalla en vez ser de 854x480 es de 960x540 anda que no le han metido cambios jajaja y lo mas jodido si tengo que reinstalar la rom donde podria encontrarla, por cierto el gps va muy bien pilla los satelites muy rapido y en menos de 5 minutos gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba