Foro Lenovo Serie Vibe

Me acaba de llegar el vibe x2 y de momento muy contento con el.Me falta ver el tema de ponerle la rom en español porque vino en inglés y al cambiarle el idioma al español algunos menús siguen en ingles.
 
Me acaba de llegar el vibe x2 y de momento muy contento con el.Me falta ver el tema de ponerle la rom en español porque vino en inglés y al cambiarle el idioma al español algunos menús siguen en ingles.
A ver si me puedes comentar qué tal la autonomía, porque de hardware lo veo bien y estéticamente es uno de los móviles más bonitos que he visto.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
A mi me llego hace una semana el vibe x2, personalmente estoy satisfecho, la autonomia no es su punto fuerte, me dura un dia entero dandole un uso razonable, pero si lo uso con algun juego la bateria no llega al dia, de todas maneras pienso que el problema principal de este movil es la rom , trae programas pre-instalados que consumen bateria y rendimiento del dispositivo, y creo que cambiandola solucionariamos este problema y muchos otros, dado que hay aplicaciones que saltan de vez en cuando y he sufrido algun reinicio del dispositivo. De momento no veo mucha informacion al respecto para cambiar la rom , asi que estoy siendo paciente y esperando al Android 5 Lollipop , que se supone que en unos meses proporcionara la propia Lenovo.

En resumen, esteticamente es muy bonito, el sonido es muy bueno, la pantalla se ve muy bien y es de alta calidad, el HD es simplemente impresionante, la camara hace buenas fotos pero creo que es mejorable( creo que es problema de la rom original, no termina de hacer un enfoque optimo, en imagenes de cerca), y el tactil parece que esta un poco loco (tambien culpo de esto a la rom original).

Como veis culpo de todos los problemas a la rom original, creo que si se diese solucion a esto, seria realmente un movil mucho mas poderoso de lo que ya es. Lo bueno es que tendrá solucion.
 
A mi me llego hace una semana el vibe x2, personalmente estoy satisfecho, la autonomia no es su punto fuerte, me dura un dia entero dandole un uso razonable, pero si lo uso con algun juego la bateria no llega al dia, de todas maneras pienso que el problema principal de este movil es la rom , trae programas pre-instalados que consumen bateria y rendimiento del dispositivo, y creo que cambiandola solucionariamos este problema y muchos otros, dado que hay aplicaciones que saltan de vez en cuando y he sufrido algun reinicio del dispositivo. De momento no veo mucha informacion al respecto para cambiar la rom , asi que estoy siendo paciente y esperando al Android 5 Lollipop , que se supone que en unos meses proporcionara la propia Lenovo.

En resumen, esteticamente es muy bonito, el sonido es muy bueno, la pantalla se ve muy bien y es de alta calidad, el HD es simplemente impresionante, la camara hace buenas fotos pero creo que es mejorable( creo que es problema de la rom original, no termina de hacer un enfoque optimo, en imagenes de cerca), y el tactil parece que esta un poco loco (tambien culpo de esto a la rom original).

Como veis culpo de todos los problemas a la rom original, creo que si se diese solucion a esto, seria realmente un movil mucho mas poderoso de lo que ya es. Lo bueno es que tendrá solucion.
Gracias por tus impresiones. Tengo el corazón dividido entre el Vibe X2 y el Elephone p5000, contrarios a más no poder.
También, si no me gusta, veo más sencillo vender el Lenovo que el Elephone. Tengo la cabeza loca de tantos terminales que he visto (los que hay y los un vendrán).
En fin, me tendré que dejar llevar por un arrebato porque el teléfono perfecto (para mi) no existe. O por lo menos no tengo dinero para pagarlo, jejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Gracias por tus impresiones. Tengo el corazón dividido entre el Vibe X2 y el Elephone p5000, contrarios a más no poder.
También, si no me gusta, veo más sencillo vender el Lenovo que el Elephone. Tengo la cabeza loca de tantos terminales que he visto (los que hay y los un vendrán).
En fin, me tendré que dejar llevar por un arrebato porque el teléfono perfecto (para mi) no existe. O por lo menos no tengo dinero para pagarlo, jejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Bueno no sabría decirte debido a que desconozco el Elephone, pero sinceramente mi lenovo lo veo un muy buen movil, bastante completo y estoy muy contento con el, le veo mucha calidad en sus componentes, por otro lado le falla la rom original que trae desde china, alguna aplicacion me ha saltado y he sufrido algun que otro reinicio. Pero todo, pienso, a causa de la rom, trae muchos programas de china que no sirven y es porqueria. Pero estoy esperando a que Lenovo Oficial saque Android 5.0 lollipop y espero que estos problemas se solucionen, o rootearlo y ponerle alguna rom que vea. Creo que este terminal aguantara en lo alto bastante.

Un Saludo.

Edito para añadir:

Antes tenia el lenovo A789 , y la verdad que ningun problema, un buen movil y bastante robusto, diria que le haria frente a los Nokias antiguos, porque lo he maltratado y funcionando perfectamente, me lo he cambiado porque el A789 se me quedo algo desfasado y lento. Asi que tengo plena confianza en la marca Lenovo.
 
Última edición:
@elpatomareao , ¿podrías decirme cuantas horas de uso haces y de pantalla, de media aproximadamente ?
Gracias

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Pues te dire que el terminal me aguanta sus 12-14 horas facilmente usandolo bastante, digamos que soy de las personas que tiene el movil siempre encima y mira correo, whatsaap, noticias, aplicaciones varias... supongo que unas 6 u 8 h de uso intermitente. Pero bueno tambien me preocupo por matar aplicaciones cada vez que lo uso. Como le he dicho a otro compañero antes el problema es de la rom, con una rom mas optimizada duraria bastante mas. Por otro lado si lo usas para jugar, la bateria pasa de durarte 12-14 horas a durarte 8 h.

Respecto a lo de la pantalla no se a que te refieres exactamente, pero el brillo es bueno , quizas podria ser mejor , pero de una escala de 0 a 10, le daria un 8, es muy nitida y he probado a ver videos en youtube en HD, y la verdad que impresiona de la calidad y la naturalidad con la que representa las imagenes.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo
 
Gracias de nuevo por tu respuesta.
En tal caso, con algo de pena, éste terminal no es para mi. Mi Elephone P3000S hace unas 20/27 horas de uso y no bajo de 4 horas de pantalla. Siendo la autonomía uno de la semana pilares para mi elección de móvil, el precioso Vibe X2 se cae de mi lista.
Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Ahora mismo está en Pandawill a 195$ durante unas horas.
Lo de las aplicaciones chinas es fácil de solucionar a ver si me llega y vemos cual pueden ser. Con permisos de root se quitan fácil.
 
Gracias de nuevo por tu respuesta.
En tal caso, con algo de pena, éste terminal no es para mi. Mi Elephone P3000S hace unas 20/27 horas de uso y no bajo de 4 horas de pantalla. Siendo la autonomía uno de la semana pilares para mi elección de móvil, el precioso Vibe X2 se cae de mi lista.
Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

@WarDog, aun hay esperanza, llevo dos dias en los que la bateria me esta durando + de 24 h, de hecho ayer le realice una carga completa de 8 a 10 y son practicamente las 12 y tengo un 25 % de bateria, podria ser porque la bateria se ha calibrado, y estoy realizandole las cargas antes de que llegue al 5 %, he leido que estas baterias no hay que dejarlas que se descarguen al 100%, y al principio dejaba que se apagase...., Te seguire informando, le doy el mismo uso que el que te comente en otra respuesta.
Ten en cuenta que durante 8 h. , en las que estoy durmiendo el movil esta sin uso, pero con wifi activado.

Un saludo.
 
@WarDog, aun hay esperanza, llevo dos dias en los que la bateria me esta durando + de 24 h, de hecho ayer le realice una carga completa de 8 a 10 y son practicamente las 12 y tengo un 25 % de bateria, podria ser porque la bateria se ha calibrado, y estoy realizandole las cargas antes de que llegue al 5 %, he leido que estas baterias no hay que dejarlas que se descarguen al 100%, y al principio dejaba que se apagase...., Te seguire informando, le doy el mismo uso que el que te comente en otra respuesta.
Ten en cuenta que durante 8 h. , en las que estoy durmiendo el movil esta sin uso, pero con wifi activado.

Un saludo.
Jajajaja, cierto, me das esperanzas.

¿Podrías poner capturas de pantalla de tiempo de uso y de uso de pantalla?

Te mando por privado unas de mi Elephone P3000S, para que veas los míos y no ensuciar el hilo.

1000 gracias.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hola a todos os adjunto algunas imagenes donde se demuestra que el dispositivo me llega a durar mas de 24h. con un uso considerable.

Screenshot_2015-02-26-23-48-05-902.jpeg


Screenshot_2015-02-27-04-08-07-122.jpeg


Screenshot_2015-02-27-09-09-37-096.jpeg


Screenshot_2015-02-27-12-07-36-835.jpeg


Screenshot_2015-02-27-12-37-54-105.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba