NOTICIA Foro soporte: Xiaomi MiBand 2

A mi pareja no le funcionaba el tema de control de sueño.
Y de repente, con la última actualización ha vuelto a funcionar
 
Buenas
Desde hace dos semanas no me funciona el contador de pulsaciones. El caso es que si que veo que la luz verde se ilumina. No sé si será fallo de hardware o software. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución?
La verdad es que no lo uso mucho, pero es por tener la pulsera a pleno rendimiento... :wink:

A mí también me ha empezado a funcionar a partir de la actualización.
 
Hola chicos, he recibido una pulsera para regalar por Reyes a mi padre, que le chifla estas cosas con 70 años que tiene. Me podéis indicar que es lo primero que tengo que hacer para que esté operativa el día de Reyes.
Creo que hay que enlazarla con la app para que se ponga en hora. Lo puedo hacer con mi móvil o mejor con la del destinatario?
 
Hola chicos, he recibido una pulsera para regalar por Reyes a mi padre, que le chifla estas cosas con 70 años que tiene. Me podéis indicar que es lo primero que tengo que hacer para que esté operativa el día de Reyes.
Creo que hay que enlazarla con la app para que se ponga en hora. Lo puedo hacer con mi móvil o mejor con la del destinatario?
Hombre lo suyo es que lo hagas con el de tu padre, pero si lo haces con el tuyo no pasa nada, lo único que tendrás que quitarla de tu móvil cuando vayas a dárselo a tu padre, por lo demás te bajas la aplicación, creas una cuenta, la sincronizas y ella sola se bajará las actualización, luego desde la aplicación ya podrás poner lo que más te guste.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Entonces esperaré a dársela para conectarla con la app. Y para echarla a andar no puedo utilizar otra app que no sea la de xiaomi? No me hace mucha gracia abrir una cuenta de correo en xiaomi.
 
Bueno, pues con la app de notify la he puesto en hora por lo menos, la ha enlazado al momento. No he probado las notificaciones y tampoco voy a hacerle nada más a la mi band 2 salvo cargarla. El que la reciba que se instale la app original, que me imagino que las actualizaciones de software vendrán por ahí.
 
Bueno, ya la está disfrutando su destinatario, me costó un poco vinvular la pulsera con la app mi fit, pero al final enlazó y se ha actualizado. Funcionando perfectamente, a ver si dura porque he leído en otro foro que a mucha gente le da problemas de conexión con el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba