NOTICIA Foro soporte Xiaomi Yi Action Camera

Pues vaya que estos de Xiaomi van con todo. En la ultima update del firware y app ya tenemos la opcion de grabar directamente video en timelapse, desde el Modo de Grabacion de VIdeo, con lo cual no tenemos necesidad de utilizar programas de edicion para hacer los timelapses con los centenares de fotos que nos da el modo timelapse desde el modo Foto.

Me parece admirable que esten dando semejantes actualizaciones que permitan a nuestras camaras realizar operaciones que originalmente ni ofrecian, es lo que yo llamo un buen servicio de actualiaciones y verdadera atencion de la marca a sus compradores. Enhorabuena.


Quiero otras dos camaras de estas por favor.

Pues a mí la marca la verdad es que me está decepcionando... Hay muchas cámaras que han salido malas ya sean por los micrófonos o por el enfoque, accesorios... casi ninguno. El bluetooth "no" tenía antes (ahora no lo sé, no lo he probado pero creo que sí).

Otras razones:

1) La carcasa, que es lo más primordial, han tardado demasiado en sacarla (casi nadie la usaría sin carcasa debido a miedo a que se rompa la cámara)
2) La carcasa tras tardar un sin fín desde que salió la cámara tiene problemas de estanqueidad por lo que hay que esperar a que repongan un stock que no tenga estanqueidad
3) La APP: La app al princpio no estaba en el playstore, actualmente sí y se actualiza, le daba a actualizar o buscaba actualizaciones y me decía que nanai de la China (actualmente sí me detecta las actualizaciones) de hecho, si tenías la versión de hace meses tenías que desinstalar la app y volver a instalarla desde googleplay porque sino tampoco te detectaba las actualizaciones de ahí.
 
Hola!
Supongo que solucionasteis lo del ruido con el wifi, pero si no, se trata solo de tapar con cinta una pequeña pestaña metálica que tiene la tapa delantera por la parte de atrás....interferencias!
 
Hola!
Supongo que solucionasteis lo del ruido con el wifi, pero si no, se trata solo de tapar con cinta una pequeña pestaña metálica que tiene la tapa delantera por la parte de atrás....interferencias!

Si puedes poner una foto, creo que ayudara bastante a la gente a localizar la zona.
 
Si puedes poner una foto, creo que ayudara bastante a la gente a localizar la zona.
Cierto! Siento no haberlo puesto.....adjunto un vídeo donde soluciona el problema de sonido del micro, el problema del sonido con el wifi y el de enfoque.
 
Pues a mí la marca la verdad es que me está decepcionando... Hay muchas cámaras que han salido malas ya sean por los micrófonos o por el enfoque, accesorios... casi ninguno. El bluetooth "no" tenía antes (ahora no lo sé, no lo he probado pero creo que sí).

Otras razones:

1) La carcasa, que es lo más primordial, han tardado demasiado en sacarla (casi nadie la usaría sin carcasa debido a miedo a que se rompa la cámara)
2) La carcasa tras tardar un sin fín desde que salió la cámara tiene problemas de estanqueidad por lo que hay que esperar a que repongan un stock que no tenga estanqueidad
3) La APP: La app al princpio no estaba en el playstore, actualmente sí y se actualiza, le daba a actualizar o buscaba actualizaciones y me decía que nanai de la China (actualmente sí me detecta las actualizaciones) de hecho, si tenías la versión de hace meses tenías que desinstalar la app y volver a instalarla desde googleplay porque sino tampoco te detectaba las actualizaciones de ahí.


Y bien, a un tiempo de este comentario y luego de que he sido testigo de mas y mas actualizaciones , siendo la ultima la que puse ayer y que sorprendió gratamente al ver que ahora puede grabar en 2k y muchas mejoras en la app de android como Modo Timelapse cada 0.5 segundos (que antes no lo teniamos) asi como mejoras en la conectividad entre los telefonos y la camara, y luego de estarla usando por horas y mas horas grabando muchismas reuniones y tomando muchas fotos, puedo decir nuevamente que es una belleza de cámara y que los señores chinos realmente estan luciendose en las actualizaciones.
 
Hola, yo tengo la yi 4k, y me encuentro que se calienta muchísimo y consume la batería aún estando apagada, en 10 o 20 minutos la consume por completo, encendida o apagada es indiferente, he probado baterías nuevas y el problema persiste. ¿A alguien le ha pasado?
 
Hola, yo tengo la yi 4k, y me encuentro que se calienta muchísimo y consume la batería aún estando apagada, en 10 o 20 minutos la consume por completo, encendida o apagada es indiferente, he probado baterías nuevas y el problema persiste. ¿A alguien le ha pasado?

Hombre, yo no la tengo, pero si consume energía estando apagada casi como si estuviera encendida... yo creo que es un fallo de fábrica, que tiene un cortocircuito o algo y... bye bye XD

Lo de que se te calienta mucho puede afectar la tarjeta que uses. Si no me equivoco la mejor era la samsung evo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba