Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Foro Tuenti Móvil

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por Breixo, 12 Ene 2014.

1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +31.733
      Creado este apartado para hablar sobre Tuenti Móvil, la OMV con cobertura de Movistar: nuevas tarifas, promociones, etc. etc.
      Hay muchos mensajes sobre esta compañía en el foro, así estará más ordenada la información.

PD: se echa de menos a @piscis13piscis13, traía siempre las últimas noticias e incluso tenía contactos con los directivos de algunas OMVs :up:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Pableras2211

Pableras2211 Simdualero de Platino

10 Feb 2013
          Calificaciones:
          +60
          Con tu permiso @BreixoBreixo quisiera contribuir
          A lo largo de los años he pasado por numerosas compañias de telefonía movil, como usuario y como empleado, tanto de las grandes como de pequeñas y OMV (la inmensa mayoría se nutren de Orange)
          A mi parecer, las mejores coberturas en España las dan Movistar y Vodafone
          Pues bien, el caso es que la OMV de Tuenti Movil ha cambiado recientemente sus tarifas y sacaron una app que me ha llamado mucho la atención, tanto que es posible que cambie a descubrir la que sería mi octava compañía (que conste que no trabajo para ellos , sino para una empresa local de telecomunicaciones)
          :wink:
          Os detallo lo que me ha llamado la atención
          (4G no disponible aún)
          7,25 euros al mes con el IVA ya incluido
          1 gb
          Establecimiento llamada 0,18 céntimos
          30 minutos gratuitos en cada llamada
          Sin permanencia
          Envio gratuito de la SIM
          La app que tanto me ha llamado la atención...mejor ver el siguiente vídeo

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              Calificaciones:
              +31.733
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • txuss8735

txuss8735 Simdualero de Oro

24 Feb 2014
                  Calificaciones:
                  +23
                  yo estoy con tuenti y encantado, antes tambien pase por pepephone y una maravilla, lo que pasa que tuenti por un poquito mas me dan 75 minutos sin establecimiento de llamadas,por 10 euros y poco, que para mi no esta nada mal, viendo lo que e llegado a pagar con Vodafone y Orange años atras.. hoy e visto una factura de un colega de Vodafone de 90 euros y casi me da algo...
                  saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1 Jun 2010
                    Madrid
                    Calificaciones:
                    +613
                    Yo he tenido varias líneas en Tuenti y en líneas generales he estado contento. No me convence nada, eso sí, su particular Servicio de Atención al Cliente (sin teléfono de contacto).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado